Curiosidades y Referencias

33 4 1
                                    

Espero que le haya gustado está historia de los Transformadores.

1- La historia originalmente iba tratar sobre Lockdown y la cacería de los autobots supervivientes de la gran guerra. Hice el cambio a Bumblebee, para comenzar este mundo extraño como bizarro.

2- En la obra nunca se menciona el destino de Windblade, lo deje a una libre interpretación y tal vez en alguna futura historia sepamos que pasó con ella.

3- Tanto los diseños de Barricade, Lugnut y Bliztwing nunca los coloque por simple flojera.

4- Para los que se pregunten por el título, Bumblebee si era último autobot del grupo original. Así que básicamente no queda nadie de la pandilla, solamente Optimus que no está ni vivo pero tampoco muerto.

5- La tierra será un tema interesante en la secuela que tengo planeada.

6- La idea de Overlord como el villano, me surgió leyendo Last Stand Of Wrecekers. Esto es básicamente lo mismo solamente si hubiera terminado mal.

7- Unicron y Primus dejaron de existir hace miles de años, el mundo es mantenido por The One.

8- Originalmente Megatron sería el líder de los autobots, aunque lo termine cambiando a Tarn, por esa imagen tan rara que me encontré en Pinterest.

9- En futuro tengo planeado hacer una secuela más directa sobre esta historia.

Bye~

Bumblebee: Last AutobotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora