Todo tiene su razón de ser.

6 2 0
                                    

    Entre ver y no ver tantos resúmenes reflexivos de películas liberando así un poco de mis emociones reprimidas, me he dado cuenta de que constantemente me siento melancólica, algo triste y anhelante aunque no dejo que nadie se dé cuenta y no me siento mal por eso, entiendo que todo esto es el efecto que tuvo en mi todo lo acontecido respecto a cómo fue mi vida cuando era más pequeña, estoy sumamente consiente de lo bueno y lo malo y de también el sacrificio que hizo mi madre por mí y mis hermanos pero eso no quita el cómo me siento porque lo que en verdad siento es que estoy sola pese a tener siempre compañía y me gusta estar sola mas no sentirme sola.

Solo escribo cuando me siento mal ,convirtiéndose en una forma de liberar presión por así decirlo pero lo chistoso aquí es que ya ni presión siento, ya no lloro, no me salen las lágrimas aun teniendo tantas ganas de llorar, tampoco me siento triste sino más bien que ya no me siento mal por eso o que ya me duele menos y es que eso es lo que pasa a medida que pasa el tiempo me importa menos porque he aprendido a botar lo que no sirve, aceptar lo que no pudo ser y por último, aprendiendo a desprenderme de las cosas porque nada es para siempre y todo pasa.

Papel de 197 CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora