Y solo quería cruzar

5 1 0
                                    

El sol te quema, el fuego te quema, el hielo también te quema, pero saben que quema más aún? Esa presión k se acumula en el pecho k intenta escapar, pero se queda estancada en la garganta y no te deja hablar  pero tampoco deja salir las lagrimas, sin embargo sientes ansiedad, falta de aire y a todo eso lo acompaña un ataque de nervios y una preocupación y culpa inmensa.

Viendo esto desde afuera e imaginándome como se siente, solo veo tristeza, frustración, decepción.  Veo sufrir a una increíble, fuerte, no fuerte no es la palabra para alguien k a aguantado tanto y aun resiste una carga k ni siquiera es suya, valiente, memorable, decidida y perseverante, ella es una mujer con agallas, k tiene bien claro sus metas y los pantalones bien puestos sin pelos en la lengua k pone frente a lo k venga sin importar k, ella Resuelve pero también es una persona k siente y k le duelen muchas cosas de las k no habla con nadie para  no molestar con lo k ella llama tonterías.

La vida k le a tocado no a sido muy fácil que digamos pork por más k pienso no encuentro las palabras para describir lo k le a tocado vivir, ella es de guerra, una  mujer de yerro digna de admiración ❗ 

Y me duele ver como sufre por culpa de inconscientes y egocéntricos y e aquí donde me doy cuenta de k el problema no eres tu si no las personas k te rodean y en muchos casos TU SANGRE, QUIEN AMAS. Y tan solo ese echo vuelve más doloroso ese nudo en la boca del estomago.

Te regalo mis oídos k siempre te van a escuchar.

 Te regalo mis brazos los k te desean abrazar.

Te regalo todo de mi y te prometo k no me voy a cansar.

Desde k tengo conciencia eres lo k más amo. Mi idola. Mi ejemplo a seguir. 

Papel de 197 CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora