Vive, no solo existas

4 2 0
                                    


Tengo mucha sed, pero no me dieron nada de agua. Consuelo, destrucción, consuelo y culpa.

Aló largo de la vida se cometen mucho errores y en ocasiones creo k esa es la vida todos los errores k cometes y lo k tienes k hacer para arreglarlos. (Vagabond)

Pedir ayuda es más fácil cuando te hacen ver y sentir k no estas solo, k creen en ti y en k puedes cambiar, pedir ayuda es fácil cuando en verdad te quieren ayudar pork les importas lo suficiente como para darte una  mano y más k eso.

Creo no ser de las personas k creen k las redención existe o si ???

Cada uno en algún punto trata de ser una buena persona, algunos con más fuerza k otros pero la diferencia esta en quienes pueden con la presión.

Detener tu respiración para detener un hipo, sentir como tu cuerpo se estremece y como si tu cabeza se inflara y k tus ojos saltaran de ella al igual k tu corazón del pecho y luego respiras estabilizando todo o una parte de si.

Tener amigos debe de sentirse grandioso o al menos eso es lo k me permiten ver las películas y series:) pero amigos de verdad y no solo amistades pork entre esas dos parecidas palabras pero no iguales hay una gran  y jodida diferencia lo bastante grande como para no darse cuenta. Y como vivimos con eso y todo lo demás? pues, somos sobrevivientes tu y yo, así k, al carajo mi vida y todo lo demás.

TODO MEJORA...

Nada puede ser tan fácil o si? no es ese el punto, como puede ser ese el punto? para algunos puede ser muy fácil, no se supone k las cosas sean  fácil para todos nosotros y debemos pasar por muchas cosas y salir vivos, ese es el truco tienes k salir con vida de esto. Pero yo quiero más k eso, merecemos más k eso, merecemos algo de felicidad. (13 Reasons why)

Papel de 197 CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora