Anestesia....

6 2 0
                                    


    Hoy por primera vez no escribo estando deprimida, moribunda y en medio de llantos.

   Si, me siento algo triste y anhelante pero conforme pasa el tiempo me voy acostumbrando cada vez más, un poquito más a esto, ya duele menos, no sé si es que le estoy restando importancia a esto, pero siento que ya no duele tanto como antes, si, es el mismo vacío, la misma soledad claro que algo diferente a la de 5, 9 años atrás, pero al final de cuentas sigue siendo soledad ¿no?

     Ya ni siquiera ganas de llorar tengo y no me siento mal por eso y tal vez solo este empeorando o mejorando pero se siente bien ya no querer llorar, mirarse al espejo y verse bien, hermosa y a la vez tan sola pero ya no me siento mal por eso y también siento que estoy aprendiendo a querer mi soledad pero a la vez no puedo evitar sentirme todo el tiempo anhelante y esa sensación de que no estoy viviendo de que me voy a morir cuando aún no he vivido lo suficiente como para decir ya vasta, un respiro por favor y es que ni siquiera he llegado a los que 25, 30 y es que apenas solo tengo 18 y ya me estoy haciendo la pregunta ¿ qué hubiera pasado si...?

     Constantemente tengo miedo de llegar a la vejes si es que llego y todavía hacerme la misma pregunta, pero creo que aún tengo esperanzas, no, apenas son 18 y la verdad es que no estoy segura de nada y tal vez en estos momentos estoy desperdiciando mi tiempo en dormir, celular y dormir, pero es que tengo que aprovechar mis vacaciones.

Y yo no sé los otros, pero yo si sé que estoy cambiando y es para mejor tal vez no soy como los demás, pero estoy tratando de ser yo y estoy haciendo un intento, si voy a pacito lento, pero hay voy que es lo importante así que de lo que estoy 100% segura es de que tengo sueño, mucho, mucho sueño 😊

                                                                                           5:22 AM

Papel de 197 CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora