Se vería a un grupo de exploración de la alianza investigando un antiguo molino en una fría noche...
Cameraman Amarillo: que demo-
Cameraman Azul: que pa- que carajos?!
Delante de ellos estaba una especie de bunker con la inscripción "no abrir bajo ninguna circunstancia" cosa que ellos ignoraron y un large speakerman abre la puerta a la fuerza revelando algo que perturbador...
Large Speaker: Oh díos mio...
Cameraman Amarillo: que carajo paso aquí?
Cameraman Azul: no lo sé... pero algo me dice que ese cameraman tuvo algo que ver...
Delante de ellos estaba un cameraman de saco café impregnado con sangre que permanecia recostado en una pared mientras que a su al rededor había varias cadenas con restos humanos ya descompuestos...
Cameraman Amarillo: parece estar desactivado...
Cameraman Azul: llevenlo a la base para que lo revisen.
Large Speaker: -se acerca- eh?
Cameraman Amarillo: que pasa?
Large Speaker: su espalda está cubierta de cuchillos... de echo hasta sus piernas.
Cameraman Azul: demonios... será mejor que lo llevemos rapido, quitale los cuchillos y que lo envien al laboratorio!.
GRAVER ERROR
Large Speaker: ok. -comienza a quitar los cuchillos-
Cameraman Amarillo: um? que es esto? -viendo una cinta de video con la iscripcion "si usted está leyendo esto corre un muy grave peligro!!"- mmm...
=Días Después...=
Lider Cameraman: necesitamos que algunos cuantos de ustedes vayan al laboratorio.
Plunger: y porque?
Lider Cameraman: porque hace una semana no recibimos actualizaciones de ellos y decían que tenían algo importante que comunicar...
Cameraman Amarillo: hace una semana?...
Lider Cameraman: si, sucede algo?
Cameraman Azul: es que hace una semana encontramos a un cameraman "peculiar" que enviamos al laboratorio.
Cameraman Amarillo: tenía la espalda llena de cuchillos y estaba impregnado en sangre.
Lider Cameraman: mmm... bueno... eso podría o no tener relación pero necesitamos averiguar eso, vayan y ven si todo está bien, ok?
Todos: entendido...
El escuadrón fue enviado y lograron llegar hasta el laboratorio donde un silencio bestial dominaba el ambiente tenso y no fue hasta que lograron llegar a el interior que vieron la causa... el lugar era un verdadero baño de sangre... había cuerpos descuartizados colgado al techo y claramente no había señales de supervivientes...
ESTÁS LEYENDO
El decimo Mercenario...
AléatoireBueno está es la primera historia que llevo a cabo desde la de adelantos, ahora me falta la de large tv woman x Brown :v