Lugar: Manhattan
Se vería a un grupo de cameraman, speaker y algunos Tv recorriendo la ciudad para llegar a un antiguo puerto...
Cameraman#1: Ahh porque tenemos que hacer esto?
Speaker#1: Ni idea supuestamente el Tv sabía nuestra misión
Tv Man#1: Dios, tenemos que encontrar un puerto y ver porque los toilets le están dando tanta importancia!!
Speaker#1: Solo eso? porque no enviaron un Strider?
Tv Man#1: Porque ya lo intentamos pero el Strider nunca volvió
Cameraman#1:A.. y cuál es el plan?
Tv Man#1: Por ahora solo vamos a asentarnos en uno de los edificios cercanos y vamos a observar la actividad...
Ambos: Ya que...
Dicho y echo se instalaron en uno de los edificios cercanos y comenzaron a hacer guardia, hasta que horas más tarde...
Speaker#1: Y? algo interesante?
Cameraman#1: Tienen que ver esto ...
Tv Man#1: que pasó?
Cameraman: Tienen que verlo por su cuenta...
Ambos se acercaron a la ventana y vieron como un gran grupo de toilets estaban reunidos intentando entrar en el puerto...
Tv Man#1: Ok... camera comienza a grabar.
Cameraman#1: ok -activa la función de grabar-
De vuelta con los toilets estos eran muchos y cuando lograron entrar pasaron por una zona llena de containers...
Cameraman#1: Maldita sea no veo que están hac-
De repente una explosión bastante fuerte sacudió todo y cuando se lograron recomponer vieron como un híbrido toilet policía estaba arrastrándose fuera del puerto con el cuerpo en su mayoría destruido...
Cameraman#1: Ok eso fue inesperado
Speaker#1: Mira!!
De vuelta con el toilet esté estaba escapando de un cameraman... esté tenía un traje de combate junto a un chaleco marrón... empuñaba un par de hachas en su espalda y manos... aunque el toilet híbrido intento escapar no fue suficiente y el misterioso cameraman lo inmovilizo clavandole un hacha en la mano derecha y un rastrillo en la mano izquierda, el toilet gritaba de dolor pero no se dio cuenta de que el cameraman había llegado a la altura de su cuello y levanto un hacha gris para decapitarlo...
Los 3: ._. wtf amigo vos estás re loco
El cameraman se llevó el cuerpo del híbrido a dentro del puerto cerrando las puertas para que nadie más pudiera entrar...
-Por mientras en la alianza todos miraban con algo de miedo a ese cameraman pero algo les resultaba familiar... ese chaleco...-
Científico Tv: Esperen ese chaleco no es parecido al del sujeto 364?
Científico Speaker: na, el llevaba abrigo
Científico Cameraman: Los abrigos se pueden hacer chalecos Weon -_-
Científico Speaker: A
Científico Tv: Pero como es posible, supuestamente el fue desintegrado en el incidente...
Sargento Camera: Yo diría que el está muy vivo.
Sargento Speaker: esperen si es un cameraman entonces no podemos ver lo que el está viendo?
Largue Tv Man: Déjenme encargarme a mí -Activa sus pantallas-
Se podría ver el pov del cameraman misterioso, esté estaba atando con cadenas a los últimos toilets tanto vivos como muertos...
Brown: Bueno... Que la próxima vez tus camaradas no envíen a unas nenas a luchar... -Patea una pesa a la que estaban sujetas las cadenas y todo es arrastrado hacia una trituradora gigante
, la sangre salpicó todo a su alcance pero Brown ni siquiera se mosqueó y se limpio la cara- Dios Pyro algunas te extraño... -Dicho esto se fue a la sala de mejoras dónde solo puso una pava a hervir mientras que se preparaba un mate- Menos mal Dell me enseñó a hacer esto, si no tuviera mis mates los mataría a todos... con quien carajo se supone que estoy hablando? tanto tiempo solo está empezando a afectarme...
-Por mientras en la Alianza todos estaban impactados por la forma en la que Brown se había desecho de los toilets, ni en un millón de años podían haber imaginado que aquel cameraman adorable y gentil podría llegar a ser tan frío-...
-Continuara-
ESTÁS LEYENDO
El decimo Mercenario...
AcakBueno está es la primera historia que llevo a cabo desde la de adelantos, ahora me falta la de large tv woman x Brown :v