Veríamos como los tv habían sido enviados a el laboratorio para lidiar con la situación ellos mismos...
Tv Man: Entonces... hay algún tipo de idea de que está sucediendo?
Tv Woman: Aparentemente un cameraman se volvió loco y atacó a los científicos -abre la puerta de la zona principal donde estaban todos cadáveres colgando del techo- carajo.
Shadow: Parece ser que esto es una amenaza en serio. -Viendo los cuerpos de los cameras-
Tv man: Este cameraman si que es un sádico...
Shadow: Exactamente... por eso todos formen un grupo y vayan a buscar supervivientes, debemos de hacer esto rápido quién sabe donde andará ese loco.
Tv Man: Ok...
Un rato después todos ya habían formado sus grupos y se dividieron entre los niveles del laboratorio para intentar encontrar supervivientes, siendo en vano ya que sólo podían encontrar muerte y destrucción en todos lados...
Tv Woman: Demonios... este lugar es un campo de guerra.
Tv Man: No lo sé... yo creo que esto no es solo un cameraman...
Tv Woman: Shadow, sucede algo? estás muy callado más que de costumbre.
Shadow: Estaba recordando el informe y el video que Plunger grabo y... algo me quedo grabado.
Tv Man: Que cosa?
Shadow: Cuando era pequeño mí abuelo y mi padre solían contarme historias... algunas veces sobre la segunda guerra mundial y esas cosas... pero hubo una que no ha dejado de repetirse en mí cabeza desde que empezó ésta guerra.
Tv Man: Cuál es?
Shadow: Nosotros viviamos en un pequeño pueblo llamado Teufort, durante toda mí infancia vi una especie de doble molino o más bien 2 fuertes a la distancia, cuando no pude aguantar más la curiosidad les pregunté que era ese lugar... me respondieron contándome como en los 70's y parte de los 80's ese lugar era de 2 compañías rivales... R.E.D Y B.L.U, era un lugar para que mercenarios contratados por ambos lados lucharán, y lo que me dijeron a continuación se quedó conmigo desde el primer momento que vi a un cameraman...
Tv Woman: Que te dijeron?
Shadow: Mi abuelo decía que almenos 3 veces por semana una mujer joven de ropa morada y un hombre de saco marrón iban por suministros...
Tv Man: Solo eso? suena bastante normal...
Shadow: Sí, sí no fuera porque éste sujeto tenía una cámara de seguridad como cabeza... era el primer cameraman de la historia.
Tv Man: Eh?
Shadow: Sí... se como suena pero incluso me dieron una foto... miren. -Saca la foto de su bolsillo-
Tv Woman: Esa... soy yo?
Shadow: Según lo que me dijeron fue en halloween.
Tv Man: Mmm... -Revisa el dorso de la foto- 10/31/1979... bueno... esto lo cambia todo...
Shadow: Lo sé... desde que la recupere la eh estado guardando como prueba.
Tv Woman: Ese color de las medias...
Shadow: Si si lo que sea... vamos. -Continúa caminando-
Tv Woman: .... -Continua caminando-
Tv Man: -Ve un pasillo con una luz roja- eh?... -va a investigar pero la luz desaparece- ok?... -la luz vuelve a encenderse pero encima de el- eh?...
◇=Continuará=◇
ESTÁS LEYENDO
El decimo Mercenario...
De TodoBueno está es la primera historia que llevo a cabo desde la de adelantos, ahora me falta la de large tv woman x Brown :v