⋆˚࿔
⋆˚࿔
18.𝐀𝐮𝐠𝐮𝐬𝐭.2020
📍𝐇𝐨𝐦𝐞 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐟
Hace dos días que regrese a la casa de mi papá. Después de la discusión con Sergio ya no he vuelto a hablar con el a pesar de que me a marcado y mandado mensajes durante todo el día.
Estaba en la sala viendo una película junto a toda la familia incluyendo a mis hermanos Rosa y Benedic cuando escuché como el celular de mi papá comenzaba a sonar así que contesto la llamada.
— Si, aquí está — me volteó a ver mientras hablaba por llamada — Deja te la paso.
Mi papá me pasó su celular así que lo tuve que tomar para poder hablar con la persona que le llamo.
—¿Bueno? —empeze a caminar hacía el patio trasero.
— Por fin escucho tu voz,
Bonita — maldita sea, tenía que ser el.—¿Que quieres Sergio? —mi voz salio un poco cortante para no decir mucho.
— ¿Ya no soy Chequito?— en su voz pude escuchar un toque de tristeza.
—¿Que quieres?— que me conteste para poder colgar.
—Solo quería saber cómo están tu y mi hija — primero dice que no es suya, ¿Quién lo entiende?.
— Estamos bien, y no quiero volver a escuchar que dices que es tu hija — Mi voz ahora sí se escucho con mucho enojo.
— Perdóname por decir que solo es tuya- no le creo — Pero es que me agarraste un poco enojado cuando te contesté, y respecto a lo otro también te pido perdón por no contarte Pero es que no sabía cómo.
— Está bien te perdono — al otro lado de la línea escuché como dió un grito de felicidad — Pero cuéntame,¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene?
— Tiene 2 añitos — en su voz puedo escuchar su felicidad por contarme de su bebé — Y se llama igual que yo, ¿No es maravilloso?
— Si, es muy lindo — a lo lejos pude escuchar como me llamaba mi familia — bueno Sergio, tengo que colgar por qué mi familia me espera.
— Está bien, mándame una foto de mi princesa, porfavor — no le veo la cara Pero puedo presentir que tiene una gran sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
⋆。‧˚ʚ𝐎𝐣𝐨𝐬 𝐁𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐬ɞ˚‧。⋆ SChecoPerez
Random𝐎𝐣𝐨𝐬 𝐁𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐬...es una historia que cuenta el amor de dos personas. 𝐀𝐢𝐬𝐡𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐟 𝐇𝐞𝐥𝐦𝐮𝐭 es una austriaca,hija mayor del Director Ejecutivo de 𝑴𝒆𝒓𝒄𝒆𝒅𝒆𝒔-𝑨𝑴𝑮 𝑷𝒆𝒕𝒓𝒐𝒏𝒂𝒔 𝑭1,𝐓𝐨𝐫𝐠𝐞𝐫 "𝐓𝐨𝐭𝐨" 𝐖...