⋆˚࿔⋆˚࿔
📍𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐜𝐚𝐫𝐥𝐨
🗓️22.𝐀𝐮𝐠𝐮𝐬𝐭.2020Iba bajando las escaleras de la casa cuando escuché como Checo peleaba con nuestra hija.
- Lucie Pérez Wolff , hazle caso a tu padre. - le suplicaba el hombre mientras mi hija lo ignoraba.
- ¿Qué le haces a Lu? - mientras llegada a su lado, el hombre me volteó a ver, cuando su mirada cayó por completo en mi cambio a una de confusión.
-¿A donde vas? - me preguntó mientras tomaba a mi hija en brazos.
- Voy a salir - le respondí mientras me despedía de mi hija con un beso en su regordeta mejilla.
- ¿Y por qué vas vestida así? - me miró de arriba a bajo.
- Por qué voy a una fiesta,
Duh! - también le di un beso en su mejilla.- Espérame, yo voy contigo - se paró con mi hija en brazos.
- ¿Y Lu? - el hombre me hizo un gesto con su mano para después subir las escaleras casi corriendo con mi hija en brazos. Después de dos minutos regreso pero sin Lu con el.
- Listo, tu papá la cuidara - me regalo una sonrisa mientras nos dirigíamos a la salida del hogar.
Después de salir del hogar nos subimos a su auto, puse la dirección del lugar al que íbamos en el GPS para que después checo le diera marcha al carro.
⏳𝗧𝗜𝗠𝗘 𝗟𝗔𝗣𝗦𝗘⏳
Hace dos horas que llegamos al antro, Checo se despegó de mi lado hace como una hora, yo en estos momentos me encuentro en el bar estaba hablando con el bartender cuando una voz exclamaba mi atención por lo cual me gire a ver a hacía la persona que me estaba hablando.
- Perdón, ¿Que decías - le pregunté para después darle un trago a mi martini que hace menos de dos minutos el bartender me trajo.
-¿Cómo te llamas? - me preguntó el tipo.
- Me llamo Aisha,¿Tu cómo te llamas? - si cometo el mismo error de hace dos años, prefiero preguntar antes su nombre.
-Mi nombre es Arthur, mucho gusto Aisha - extendió su brazo para estrechar manos pero antes de poder hacerlo otra mano se la estrecho.
- Mucho gusto Arthur - Sergio se puso detrás de mi haciendo que su pecho chocará con mi espalda.
-Disculpa, ¿Quién eres? - le pregunto Arthur al hombre que se encontraba detrás de mi.
- Soy Sergio, el esposo de
Aisha - no puedo ver pero puedo jurar que tiene una sonrisa en su rostro.- Perdón, es que no ví anillo en su dedo - el hombre se levantó del asiento para después marcharse.
Cuando lo perdí de vista sentí un aliento caliente en mi hombro.
-¿Te puedes quitar? - el hombre no me hizo caso y empezó a dejar besos húmedos y varios mordiscos en mi cuello - Sergio, estás borracho.
- Me encantas tanto Aisha - al parecer lo que le dije le entró por un oido y le salió por el otro.
- Sergio quítate por favor - trate de separarme pero el fue más rápido y me tomo de la cintura haciendo que quedara más pegada a el, dando paso a sentir un bulto creciente en mi espalda baja.
-¿Sientes como me tienes? - no se como pero me pegó más a el, ¿Y quién soy yo para despegarme de el? - Vamos a la casa.
Se quitó de su lugar para después ponerse al frente de mi y extender su brazo para que me pusiera de pie. Cuando me levanté la mano de Checo se pegó a mi cintura casi mi nalga como si fuera imán.
𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑'𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐄
¹] Tal vez el viernes suba capitulo de DIE WITH A SMILE.
²] Si te gusta la historia no olvides dejar tu comentario y tu ⭐.
³] Después de tanta espera por fin habrá ChecoXAisha.
𝐚𝐭𝐭𝐞. 𝐌𝐚𝐧𝐧𝐲💋
ESTÁS LEYENDO
⋆。‧˚ʚ𝐎𝐣𝐨𝐬 𝐁𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐬ɞ˚‧。⋆ SChecoPerez
Ngẫu nhiên𝐎𝐣𝐨𝐬 𝐁𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐬...es una historia que cuenta el amor de dos personas. 𝐀𝐢𝐬𝐡𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐟 𝐇𝐞𝐥𝐦𝐮𝐭 es una austriaca,hija mayor del Director Ejecutivo de 𝑴𝒆𝒓𝒄𝒆𝒅𝒆𝒔-𝑨𝑴𝑮 𝑷𝒆𝒕𝒓𝒐𝒏𝒂𝒔 𝑭1,𝐓𝐨𝐫𝐠𝐞𝐫 "𝐓𝐨𝐭𝐨" 𝐖...