⋆˚࿔
⋆˚࿔
16.𝐀𝐮𝐠𝐮𝐬𝐭.2020
📍𝐌𝐢𝐚𝐦𝐢, 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚.𝐏𝐨𝐯. 𝐀𝐢𝐬𝐡𝐚
Iba bajando las escaleras de nuestra casa cuando escuché que Sergio estaba hablando con alguien por llamada.
— Ya te dije que si, en media hora te mando el dinero del niño — ¿Con quién estará hablando? pero más importante¿De que niño habla? — Ya te dije que si Andrea.
Al momento de llegar al último escalón pise en falso e hice un pequeño ruido con la madera de la escalera que hizo que dirigiera su mirada hacía mí, al momento de cruzar miradas pude notar miedo y nerviosismo en él.
— Te tengo que colgar — le dijo a la tal Andrea para después colgar la llamada.
Sergio se paró del sofá donde se encontraba sentado para dirigirse a mí e intentar abrazarme pero yo por reflejo me separé antes de que me tocará.
—¿Con quién hablabas? — no se ni por qué pregunté.
— Con mi papá — ¿Por qué me miente?.
— No mientas Sergio, yo sé que no estabas hablando con tu papá — Sergio me miró con un poco de nervios pero no me contesto.
1 minuto y aún no me puede contestar una simple pregunta.
— Te estoy haciendo una pregunta Sergio — en mi voz se puede escuchar el enojo que siento — ¿Con quién hablabas?.
— Ya te dije que con mi papá — su voz al igual que la mia se escucha con un tono de
enojo — No se por que no me puedes creer.—Simplemente quiero que me digas la verdad — le pedí con un tono de voz un poco más relajado — ¿Con quién hablabas?.
— No tengo por qué darte explicaciones — se dió la vuelta mientras se agarraba el cabello — Pero si quieres que te de explicaciones, te las daré.
— Te estoy esperando — me cruze de brazos para después tomar asiento en el sofá.
—Estaba hablando con Andrea — eso quería que me contestara.
— ¿Quién es Andrea? — le pregunté mientras lo miraba hacía arriba ya que el estaba parado frente a mi.
— Andrea es... — un largo suspiro salió de su garganta — Andrea es la mamá de mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
⋆。‧˚ʚ𝐎𝐣𝐨𝐬 𝐁𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐬ɞ˚‧。⋆ SChecoPerez
Diversos𝐎𝐣𝐨𝐬 𝐁𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐬...es una historia que cuenta el amor de dos personas. 𝐀𝐢𝐬𝐡𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐟 𝐇𝐞𝐥𝐦𝐮𝐭 es una austriaca,hija mayor del Director Ejecutivo de 𝑴𝒆𝒓𝒄𝒆𝒅𝒆𝒔-𝑨𝑴𝑮 𝑷𝒆𝒕𝒓𝒐𝒏𝒂𝒔 𝑭1,𝐓𝐨𝐫𝐠𝐞𝐫 "𝐓𝐨𝐭𝐨" 𝐖...