•
•
•
••
•
•
•Dɪᴄɪᴇᴍʙʀᴇ 18 ᴅᴇʟ 2018.
Hᴏɢᴀʀ Wᴏʟғғ.Pᴏᴠ.Aɪsʜᴀ Wᴏʟғғ.
Tengo 1 mes con mareos y vomitos,los cuales son insoportables,aparte tengo un atraso con mi periodo aun peor.
Estoy en mi habitacion con Jack cuando siento unas ganas enormes de vomitar,lo cual me hace correr al baño e incarme haciendo que mi cabeza quede cerca del inodoro,empiezo a vomitar y puedo escuchar a Jack gritandole a Susie.No paso ni un minuto cuando siento las manos de Susie sonteniendo mi cabello.Despues de estar 2 minutos vomintando me levanto y jalo la palanca del inodoro.
->¿Estas bien, Aisha?
->No,tengo 1 mes con mareos y vomitos.
->¿Ya llego tu periodo?
->No,tambien ese es otro problema.
->Aisha,no estas..
En ese momento todo conecto;mareos,vomitos,mi perioso sin llegar,y ¡Oh dios mio! Tuve sexo con un extraño hace 3 mese y sin proteccion.
->Susie,no puedo estar embarazada,no estoy lista.
->Tranquila,te comprare pruebas de embarazo y saldremos de dudad,¿ok?
->Esta bien.
Susie me abrazo y despues salio del cuarto.Yo regrese a mi cama donde Jack esta acostado.Despues de 40 minutos escucho como se abre mi puerta dejando ver a Susie con una bolsa de plastico.
->Aqui estan,hazte las 2 para estar mas seguras.
Me extendio la bolsa de plastico y yo la tome.Entre al baño y me dispuse a hacer lo que las instrucciones decian.Puse las 2 pruebas sobre el lavamanos y sali del baño encontrandome a Susie sentada en la orilla de mi cama.
->¿Ya?
->Si,solo tengo que esperar 5 minutos.
𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 5 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚.
->Ya pasaron los 5 minutos,Aisha.
Me levante y fui al baño,voltee las pruebas y....
ESTÁS LEYENDO
⋆。‧˚ʚ𝐎𝐣𝐨𝐬 𝐁𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐬ɞ˚‧。⋆ SChecoPerez
Casuale𝐎𝐣𝐨𝐬 𝐁𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐬...es una historia que cuenta el amor de dos personas. 𝐀𝐢𝐬𝐡𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐟 𝐇𝐞𝐥𝐦𝐮𝐭 es una austriaca,hija mayor del Director Ejecutivo de 𝑴𝒆𝒓𝒄𝒆𝒅𝒆𝒔-𝑨𝑴𝑮 𝑷𝒆𝒕𝒓𝒐𝒏𝒂𝒔 𝑭1,𝐓𝐨𝐫𝐠𝐞𝐫 "𝐓𝐨𝐭𝐨" 𝐖...