Becky pov:
Freen y yo nos divorciamos hace 6 meses, aunque claro fue algo que mantuvimos solo entre nosotras 2, para no clear conflictos, dudas o problemas, luego dijimos a la familia que queriamos, casarnos como normalmente, casarnos por la iglesia como debe ser.
Como deseamos que sea, estoy cada vez más enamorada de Freen, ella le da sentido a mi vida, la amo con locura, y se que ella también me ama, probablemente tenemos algunas pequeñas peleas, porque si, es muy celosa y lo soy también.
Sin embargo hoy es finalmente nuestra boda, nuestra primera y unica boda, tal vez lo nuestro entre nosotras comenzo de yna manera extraña, sin embargo eso no quiere decir que no fue una buena forma, porque al final termino con nosotras enamorandonos locamente.
Nuestras familias no dijeron mucho al respecto, más que "vaya finalmente vas a darle a mi hija la boda que se merece" fue lo que dijo mi suegro, asi que lo dejamos en eso y ahora estoy aquí esperando por la novia, Freen aparece a las puertas de la iglesia con su hermoso cestido blanco y su hermosa paucita de embarazada que ya se nota. Porque si, mi mujer espera un nuevo bebé. Y estamos bastante emocionadas con la llegada de un nuevo integrante a la familia, Armstrong Chamkimha.
Freen se acerca del brazo de su padre, él señor Michael luce una enorme sonrisa orgullosa en su rostro, mi madre se ve un poco más relajada a su lado está mi suegra con nuestra bebé en sus brazos, ella parece tranquila en este momento, nuestros hermanos también están ahí.
M - Becky te entrego a mi hija, y aunque sé que te la robaste hace tiempo - dice y todos rien - estoy agradecido por habernos dado está oportunidad una vez más, y cumplir el deseo tanto mio como de mi esposa, por favor cuidala tanto a ella como a mi nieta y el futuro bebé en camino - dice entrgandome a su hija yo sonrio
B - las cuidare con mi vida - digo con la mayor sinceridad posible, cuando él toma su lugar, Freen y yo tomamos el nuestro - estas hermosa mi amor - digo dejando un suave beso, ella se acerca a mi oido y dice.
F - tú estas muy guapa, no puedo esperar para quitarte ese traje y recrearme en tú cuerpo una vez más - dice ella y yo siento un escalofrio por mi espalda y la observo entrecerrando los ojos, mientras ella me da una sonrisa picara, Dios! Ella va a matarme algun día.
El padre empieza con la ceremonia, la cuál para mi pasa como un borron, por estar ida viendo a mi mujer, no sé en que momento pero luego el padre dice sus tipicas palabras "puedes besar a la movia". Freen y yo nos besamos y todos aplauden.
Salimos del lugar y vamos a nuestra casa, bueno a casa de mis suegro, a la recepcion, luego llevare a Freen a nuestra casa, la cuál finalmente fue terminda, Freen comento acerca de nuestro propio hogar, cuando me encontro, pero luego vinieron un sin fin de sucesos que inpidieron siguieramos hablando de ello, pero yo segui con la contruccion y finalmente está terminada.
A medida avanza la noche, me encuentro más desesperada por estar a solas con mi chica, ella saluda a cada petsona y yo la sigo como un perrito necesitado de su presencia.
B - portate bién con los abuelos mi amor, tú mami y yo volveremos pronto, por favor no le des tanto trabajo a tus abuelitos si? - digo despidiendonos de nuestra bebé, beso sus mejillas regordetas y la abrazo, luego Freen la toma de mis brazos y la consiente igual, ella solo murmura como todo bebé.
..........................................
Chicos estamos al final de está historia y tengo otra historia wn mente y queria preguntarles algo.
Les gustaria que añadiera otros personaje, a las siguientes historias de Freen y Becky, de algun otro ship? Como Faye o Ling ling? Como hetmanas de Freen, obviamente no como personajes principales.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Diferente
FanfictionPatricia la hermana gemela de Becky es una chica problematica, y mete en un lio a su hermana gemela.