Sentimientos

2.7K 386 20
                                    

Becky pov:

Me encuentro recostada en la cama, atendiendo algunas cosas de mi trabajo en la empresa, la computadora en mis piernas, la puerta se abre y Freen finalmente aparece con su teléfono en la mano, al parecer recibio una llamada de su padre.

La observo venir hacia su lado de la cama.

B - que dijo tú padre? - pregunto curiosa

F - él quiere que este fin de semana nos quedemos en su casa - yo asiento

B - de acuerdo... él no estaba molesto? - pregunto sintiendome un poco nerviosa

F - tal vez un poco, me reclamo por hacer las cosas de está manera, le dije que aceptaba ir a casa solo si no te molestaba, le dije que me gustas mucho, que por favor no fuera tan duro contigo, que si te regañaba a tí, también me tendria que regañar a mí, porque no eres la única culpable, que también lo era yo - dice sonrio

B - gracias - digo sintiéndome un poco orgullosa que me tome como su esposa real, y que patricia no tenga nada que ve, me siento un poco celosa, de que patricia la conociera primero que yo, suspiro cierro mi computadora y la pongo en la mesa de noche, me acerco a ella y coloco mi mano en su rostro.

F - no tienes la culpa de esto Becky, aquí las culpables somos Patricia y yo, ella por mentirosa y rencorosa y yo por tonta, por creer en ella - dice con pesa yo niego

B - mi hermana no supo ver lo que tenia en sus manos, y no, no tienes la culpa, patricia fue muy astuta supo jugar sus cartas, tú solo fuiste su victima y yo, pues por alguna razón que no se, me tiene envidia, resentimiento, no sé, realmente no lo sé, pero ninguna de las 2 tenemos la culpa Freen, pero sabes algo - digo acariciando su rostro - estoy sumamente agradecida con ella, por haberte puesto en mi camino - susurro dejamdo un suave beso en su mejilla, la recuesto en mi pecho, auque estoy muriendo por besarla, no quiero que Freen se sienta incomoda.

........................................

A la mañana siguiente arreglamos nuestras maletas, preparandolas para la visita a "mis suegros" estoy un poco andiosa lo admito, escucho el teléfono de Freen sonar con insistencia, ella simplemente cuerta la llamada y lo coloca en la cama, repite la accion una vez más, frunzo el ceño.

B - quién es? - pregunto ella suspira

F - es... tú hermana - dice

B - te ha llamado muchas veces? - ella asiente - no quieres responderle?

F - Becky yo, no quiero saber nada de tú hermana - dice seria, una sonrisa aparece en mi rostro

B - esta bién, Freen estas en todo tú derecho de no contestar, y si sigue molestando voy a intervenir - digo segura, ella asiente

F - no quiero que peles con tú hermana - dice preocupada yo niego

B - no voy a peliar con ella, solo voy a pedirle que deje en paz a mi esposa, ella se lo bisco de está manera, creeme ahora que no tenga a quién acudir por dinero, no querera retar a mi madre, y tampoco creo que sea tan estupida para retar a tus padres, no le conviene, lo sabes amor - digo sin pensarlo ella se sorprende y sus mejillas enrojecen bajando la mirada, yo muerdo mi labio pero no me arrepiento de lo dije.











Un Amor DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora