Becky pov:
2 días más pasan y la verdad no se que hacer, después de que Freen me revelara todo, realmente no sé que pensar, nunca pense que mi hermana tuviera algo en mi contra, siempre eh cuidado de ella incluso con mi propia vida, saber lo que hizo tiene mi corazón hecho pedazos.
Me siento traicionada, usada, engañada y lo peor es que en todo esto, no soy la unica inocente, Freen se a llevado la peor parte, povre de ella su primer amor resulto ser una mentirosa, patan, buena para nada y encima la trata mal y lo turbio solo empieza cuando, viene y la deja conmigo con la esperanza de que la "enamore" ja, probablemente la intencion ni siquiera era esa, si no que la enamorada fuera yo.
Después de nuestra comversasion no quise seguir escuchando nada más, sim embargo tengo que llegar al fondo de esto, y si mi hermana quiere jugar... entonces que inicie el juego.
Tomo mis cosas y me dirijo a casa, cuando entro busco inmediatamente a Freen, que parece estar en su habitación, cuando entro ella está armando du pequeña maleta, frunzo el ceño.
B - que haces? - pregunto ella se sobresalta
F - Becky, llegaste temprano - dice
B - que haces con esa maleta? - pregunto una vez más, ella Baja la mirada y dice
F - me voy Becky -
B - tú y yo aun tenemos mucho de que hablar - digo ella me mira y asiente lentamente
F - tienes razón, que quieres saber? - pregunta
B - cuáles eran los planes de patricia al traerte a mí? - pregunto
F - ella, quiere que me divorcie de tí - dice frunzo el ceño
B - por que?
F - cuando tu hermana y yo nos conocimos, nunca revele mi apellido, mi familia es muy mediatica y muy poderosa, hay muchos que quisieran estar conmigo solo por casarse no conmigo, si no con el apellido de mi familia, y cuando tú hermana se entero de ello, no fue la exepcion, solo que ya estaba casada contigo, ahora quiere que me divorcie de tí, para reemplazarte ella.
B - asi que es eso - digo me quedo en silencio un momento - que te parece si no dejamos jugar sola a Patricia? - digo ella me mira desconcertada
F - que quieres decir? - pregunta con incertidumbre
B - pues que, que bién que as hecho tu maleta, por que está tarde, te mudas a mi habitación - digo ella abre sus ojos sorprendida
F - q-que? - dice
B - eres mi esposa Freen y me eh dado cuenta que, no quiero divorciarme de tí - digo seriamente - Freen, tú y yo no tenemos la culpa de esto, pero vamos a darle a mi hermana una cucharada de su propia medicina, no tengas miedo de acuerdo, voy a protegerte de todo, incluso de ella - digo segura porque eh podido notar cierto temor de Freen hacia Patricia. Ella se queda en silencio un momento y minutos después asiente.
Luego de eso pasamos sus cosas a mi habitación, luego hablo con las únicas personas que saben de ello, Nam y Edward.
N - que tú hermana hizo que!? - grita Nam
B - lo que escuchaste Nam - digo - no sabia que mi hermana me tenia tanto resentimiento - añado
N - te lo dije desde un principio Becky, tú hermana te tiene envidia, se le nota a kilometros - dice ella recordandomelo, siempre terminabamos teniendo una pelea por ello
B - lo sé tenias razón - digo resingnada
N - que opina Edward de esto?
B - también está sorprendido, no penso que mi hermana hiciera una locura como está
N - le comentaste lo que planeas hacer? -
B - si lo hice, él dijo que se quedaria con la boca cerrada y que no le comentaria nada a mi madre - digo
N - como planeas eevelarlo? Para el medio empresarial eres soltera, te inmaginas como va a reaccionar grace? - dice hablando de mi ex novia - va a darle un infarto cuando se entere - dice riendose ultimamente grace, Cree que ella y yo vamos a volver, a estado apartando a cada mujer que se me acerca, nunca dije nada al respecto, porque era un enorme alivio no tener a cada mujer sobre mí, probablemente porque no dije nada, ella penso que era porque estaba valorando volver con ella. Si la sorpresa que se llevara sera mayor.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Diferente
FanficPatricia la hermana gemela de Becky es una chica problematica, y mete en un lio a su hermana gemela.