Freen pov:
Becky y yo observamos la lluvia caer, acostadas en nuestra cama, después de hacer el amor, siempre eh querido estar de está manera con ella, encerradas en una cabaña en las montañas, mientras hacemos el amor y observamos la lluvia caer.
Y en nuestra luna de miel, fue mi deseo perfecto, ni en mis mejores sueños podria inmaginar está vida, tan perfecta que Becky me está dando, y eso es algo que agradesco a Patricia, si no hubiera sido por ella, Becky y yo nunca nos hubiéramos conocido.
Siempre estare agradecida con ella por eso, me abrazo a Becky colocando mi rostro en su pecho, acomodandome en este momento no tengo más preocupaciones más que la de nuestra pequeña bebé, es lo unico que extraño en este momento, después de casi 2 srmanas sin verla la extraño horrores, pero bueno volvemos mañana, asi que, voy a disfrutar hasta el ultimo segundo aquí, momentos después me quedo dormida.
....................................................
Cuando despierto la tormenta larece haber pasado, y Becky no está a mi lado, probablemente este abajo en la sala, la puerta se abre y ella aparece con la cena en una bandeja, le sonrio y pregunto.
F - que tienes allí?
B - un poco de carne, frutas, una bariedad de queso, salsas y zumos - dice yo sonrio, observo mi maleta la cuál habia hecho hace unas horas - amor desaraste mi maleta? - pregunto ella asiente
B - si, eh pensando que nos podiamos quedar 2 semanas más - dice sonrio
F - amor, te entiendo pero extraño a nuestra hija - ella rie también
B - lo sé yo también la extraño muchisimo - pone la bandeja en la mesa y escucho el timbre sonar, frunzo el ceño preguntandome, quién podria ser? - y ya llego - dice
F - quién? - pregunto pero no responde y sale de la habitación, me levanto y me pongo una bata, luego ella aparece con nuestra bebé en brazos, la cuál parece feliz de ver a su madre, yo abro la boca sorprendida
F - mi amor! - digo acercandome inmediatamente a ellas, tomando a mi hija de los brazos de Becky y besandola toda - ho cariño te extrañe tanto
B - ahora si finalmente vamos a estar completas - dice ella - ven vamos a comer - dice nos sentamos alrededor de la pequeña mesa y me doy cuenta que Becky penso en todo porque incluso, hay una papilla para nuestra bebé.
F - quién la trajo hasta aquí? - pregunto
B - tus padres - dice sonrio, nuestra bebé le sonrie a su madre que le tira besos a cada minuto, yo sonrio, las 2 se llevan tan bién su amor tan genuino eh inocente, pienso que entre las 3, la que seria capaz de una maldad seria yo, pero aria cualquier cosa por defender a mi familia, cualquier cosa.
.................................
Pov onnisiente:
Y asi es como la historia de Freen y Becky llega a su final, su amor triunfo sobre todo y todos, las 2 juegan alegremente junto a su bebé la cuál aman locamente, años más tarde las tuvieron 3 bebes más, los cuales llegaton para suponer nuevos retos, y hacer más fuerte y unido su amor, se mudaron a una enorme casa con un enorme jardin, y un enorme perro la mascota de la familia, los 6 viviendo una vida de retos, pero felices y lo más importante, siempre juntas.
...........................
Bién aquí el final de está hermosa historia, de entre todas las historias, está se quedo con una parte de mi corazón, la senti como mis 2 primeros, libros.
La disfrute mucho, espero ustedes la disfrutaran igual. Y gracias por el apoyo, los quiero 🫶
Ah y pasense a mi otra historia que se llama "Engaño"
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Diferente
FanfictionPatricia la hermana gemela de Becky es una chica problematica, y mete en un lio a su hermana gemela.