⛩️Cap 12⛩️

52 5 0
                                    

Narra _____**

____: (Tenía pocas cosas que había comprado como gasas, vendas, algodones y desinfectantes no había tiempo para regresar y dejarlo a parte de que me iba a servir para curarlos así que no dude y sali corriendo lo más rápido mientras que el cuervo quien parecía ser de kyojuro me guio hacían donde había unas vias del tren, después de correr por unas cuantas horas solo rezaba para que nada le hubiera ocurrido a lo lejos pude notar un tren descarrilado y al lado personas saliendo del mismo, por otro lado estaba Tanjiro y el cabeza de jabalí así que me acerque para ver si no tenían daños vitales)

____: Tanjiro como se encuentran?!

Tanjiro: _____ porfavor ayuda al señor Rengoku esta peleando con la tercera Luna superior se llama Akaza

____: bien, cabeza de jabalí tengo vendas en esta bolsa por favor tienes que vendar a Tanjiro para que no se desangre más porfavor (dicho esto le deje la Bolsa que tenia)

Estabas lista para entrar en combate pero en cuanto te acercabas vistes que Akaza como dañaba el estómago de kyojuro, antes de perforar por completo aumentados tu velocidad y usando tu técnica para evitar que llegara a mayores daño

____: Respiración del hielo, cuarta postura: Rueda de hielo (realmente estaba asustada no quería que kyojuro muriera a manos de esa Luan superior)
-Kyojuro!!!! estas bien?
(Voltee hacia él pero al ver que se podía ver perfectamente bien sus órganos me alarme demasiado el golpee que le dio Akaza fue lo suficiente como para dañar su piel, evidentemente quería llorar pero sólo unas cuantas lágrimas salían, no es tiempo de llorar)

____: Respiración del hielo, cuarta postura: Rueda de hielo (realmente estaba asustada no quería que kyojuro muriera a manos de esa Luan superior) -Kyojuro!!!! estas bien? (Voltee hacia él pero al ver que se podía ver perfectamente bien sus órgano...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Akaza: Vaya que tenemos aquí? Una linda chica no tiene caso que lo salves con ese gran golpe morirá desangrado

____: No permitire que nadie de aquí muera! Kyojuro ve con inosuke para que te pueda vendar!

Kyojuro: ____.... Esto.... No es nada puedo seguir peleando

_____: HAZME CASO VE CON INOSUKE A QUE VENDE TU ABDOMEN, YO ME ENCARGARÉ DE EL!!!!!
INOSUKE (llame a la cabeza de jabalí para que alejara a kyojuro) LEVANTE A RENGOKU LIMPIA SU HERIDA Y VENDALO

Akaza: Me aburro de escuchar tu estúpida conversación, afortunadamente no como mujeres... Su sabor es asqueroso

____: enserio? que afortunada (que sarcastica soy)

____: enserio? que afortunada (que sarcastica soy)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Unico Amor ❤️[Iguro Obanai x Oc] /En Proceso/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora