⛩️Cap 29⛩️

25 3 1
                                    

╠═══════════════════════════════════╣

____: (quedé estática al escuchar eso de Kenji, cuando volvi en mi iba a salir corriendo para buscarlos, sin embargo antes de que pudiera moverme un cuervo se poso el ventana, lo mire tenía una pequeña bufanda color morado fuerte, efectivamente era el cuervo del patrón)

Cuervo: El patrón la solicita urgentemente en la sede

____: (no puedo negarme a sus órdenes así que solamente asenti con el ceño fruncido, el cuervo se retiró, tome mi katana y sali de casa, corrí lo más rápido que pude hasta que llegue a la mansión Ubuyashiki ahí se encontraba el patrón esperandome, cuando estuve lo suficientemente cerca me incline con una rodilla sobre el piso y la otra doblada a 90%)

Patrón: Se que estas preocupada por la desaparición de Obanai, sin embargo no puedo permitir que vayas tu a buscarlo, mande a Tokio y Shinazugawa para que puedan saber sobre su paradero

____: Entiendo patrón, y no quiero negarme ante sus órdenes pero me gustaría buscarlo también yo

Patrón: Entiendo hija mia, pero tengo la ligera sospecha que si algún demonio fue quien lo secuestro es probable que sea para que tu vayas e impidan que estés con vida, si es por eso es probable que halla sido plan de muzan para que no lo derrotemos

____: -pero porque meterse con los demás pilares-

Patrón: Se que tienes una relación con Iguro lo cual no me molesta al contrario me alegra que estén juntos, sin embargo, también es probable que Iguro se encuentre bien, de ser una persona quien lo secuestro Shinazugawa se hará cargo

____:(me sorprendió por las palabras del patrón, tal vez eramos muy obvios pero como seguimos con nuestro trabajo habitual supongo que por eso no había problema porque no perjudicaba nuestro deber, aun así tenía que hacer algo, no podía simplemente esperar)
Si me permite patron, me gustaría ayudar en algo, no quisiera quedarme con los brazos cruzados, ese no es mi estilo

Patrón: No te preocupes ____ mañana haremos un plan

____: De acuerdo (solo baje la mirada, no podía hacer algo más, no era decisión mia)

Nuevamente te dirigíste a tu hogar no sin antes pedirle a Kira que le avisara a Tomioka sobre lo que pasó y que no estarías disponible para la salida que tenían planeado.
Al llegar nuevamente te adentraste a la librería tomando varios libros, después saliste de aquella habitación para dirigirte a tu sala de laboratorio, donde hacías todo tipo de investigación, hacías tus medicamentos necesarios.

Estabas concentrada haciendo diferentes tipos de antídotos que podría ayudar a aumentar resistencia fisica, tanto como para curar heridas con rapidez, o al menos lo que creías necesario porque no alivianaba unas cortada en microsegundos o tan siguiera unos 30 segundos como mínimo a 1-2 minutos como máximo, tardaba un poco más, gracias a las pomadas que hacías no dejaba cicatrices y en algunos casos era poco notorio, la prueba de aquellos antídotos y pomadas era haciéndolo directamente a tu cuerpo, poco importaba pues era una ayuda para los demás cazadores, no los vendias solamente los regalabas para que les fuera más accesible.

____:(seguia con mi trabajo pero no podía dejar de pensar en Iguro, al hombre que amo esta en un lugar que nadie sabe, muichiro y sanemi todavía no tenían información sobre su paradero y eso me aterraba aún si había pasado unas horas, tenía miedo que algo malo le pasará, mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta que estaba siendo recorrida, en ella entraba Giyuu)
Que haces aquí?

Mi Unico Amor ❤️[Iguro Obanai x Oc] /En Proceso/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora