Asta se encontraba agitado mientras estaba tendido en el suelo con varios golpes, rasguños y quemaduras de segundo y tercer grado por todo su cuerpo. El joven chico ya no podía seguir, el entrenamiento era una tortura y solo llevaba dos días, en aquellas dos sesiones no había podido ni aguantar dos horas y era lógico después de todo estaba siendo atacado por tres y a veces cuatro de sus superiores al mismo tiempo y aunque sabía que se estaban conteniendo le era imposible seguirles el paso.
El ojo verde apretó la empuñadura de su espada y con dificultad se levantó, no pensaba hacer que se arrepintieran de haberlo aceptado en aquel grupo, no decepcionaría a la persona que había puesto su confianza en el, no pensaba decepcionar a Licht. Una vez de pie Asta, vio desafiante a sus superiores y se preparo para ir al ataque.
- ¡Yo aún no me rindo! - grito con determinación
El chico cargo con una embestida a su superior que había considerado un "igual" en combate de espadas, pero una barrera de fuego freno su avance, aunque podía cortar aquella barrera de fuego escucho un ligero deslizamiento en el suelo lo que le advirtió que detrás de ella se encontraba listo para atacar Vetto, el cuál lo superaría en fuerza por lo que tomo la decisión de ir en contra de la chica de pelo rosa, pero en medio camino un portal negro se abrió saliendo de el Rhya con su espada lista para atacar al chico, el cuál apenas tubo tiempo de reaccionar y retroceder evitando así un corte que de seguro lo hubiera cortado por la mitad. El chico volvió a cargar y fue en contra de su superior, pero sin que se pudiera dar cuenta Vetto salió de entre las llamas y lo interceptó lanzando un gran golpe contra Asta, quien ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar y fue lanzado contra una de las paredes de la habitación dejándolo fuera de combate.
- Esto es inútil, el manejo de su espada ha mejorado mucho pero de que le va a servir si ni siquiera puede detectar nuestra presencia o ataques mágicos - menciono totalmente aburrido Rhya viendo al chico sin magia tratando de levantarse
- Su desesperación se nota desde aquí pero su determinación es demasiado como para que deje de luchar. Déjamelo a mí, haré que su desesperación aumente, lo haré sufrir más que los anteriores dos días - dicho eso mostró una sonrisa totalmente siniestra y se lanzo rápidamente contra el chico
Asta no podía ver bien pero no se rendiría hasta quedar completamente inconciente. Estaba frustrado, no podía hacer nada y lo peor de todo es que estaba dando lo máximo y aún así no podía tan siquiera tocarle un pelo a sus superiores, estaba completamente desesperado y no sabía que hacer, borrosamente vió como Vetto se acercaba amenazante hacia el, no distinguía a qué distancia de el se encontraba pero lo que estaba seguro era que era inminente que el rubio impactará su ataque.
Asta cerró los ojos y relajo todo su cuerpo esperando que así se desmayara antes de que su superior lo golpeara, respiro calmadamente y espero el golpe, sin embargo y de manera inexplicable para el, pudo percibir a su atacante y con dificultad lo esquivo, y al igual que antes pudo sentir como los escombros de la pared salían volando a su alrededor y sin perder tiempo y antes de que Vetto se reincorporará, lo golpeó con su espada enterrando lo en el muro, sorprendiendo a los otros dos.
Fana enojada por como habían herido a su amigo lanzo una ráfaga de fuego, la cual se dirigía al chico que estaba de espaldas, sin embargo y para su sorpresa el chico de manera rápida pero torpe al mismo tiempo logro cortar su magia aún con los ojos cerrados cosa que dejó a todos incrédulos de lo que acababa de hacer, el chico abrió los ojos y con una débil sonrisa dijo.
- ¡Lo logré! Al fin pude golpear a...
Y antes que dijera algo más cayó desmayado logrando evadir un golpe de muerte perteneciente a Vetto el cuál se encontraba atrás de él con una mirada de odio puro hacia el chico que estaba tirado enfrente suyo.
ESTÁS LEYENDO
Es hora de mi venganza [Black Clover]
FanficAsta el chico sin magia fue rechazado y humillado por las órdenes de los caballeros mágicos. Que lástima que ninguno de ellos se pudiera dar cuenta del gran potencial que guardaba en su interior... Tal vez por eso fue que aquel chico que aspiraba ta...