▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎
SAGA OBSESIÓN.
DESCONEXIONES.
Libro 1: Un presente que aterra.
▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎
Esta historia podría llegar a tener contenidos que tal vez no sean de tu agrado, tales como: Torturas, violencia, lenguaje obsceno, escenas sexuales explícitas, poliamor, consumo de drogas, uso de armas y comportamientos psicópatas de parte de varios personajes.
También existirán temas considerados "prohibidos" que en este lugar no se verán de esa forma y se tratarán con tanta normalidad que podrían llegar a incomodar.
Existirán escenas no sexuales y no apta para gente "sensible" con explicaciones detalladas.
Tal y como dije en conexiones, lo repetimos aquí: si tu mamá crío una perra débil, lo siento, pero este libro no es para ti.
Por esa y muchas razones más considero que la historia es de Contenido +21. Si eres menor, léelo bajo tu responsabilidad.
La saga tiene una sola protagonista (Magali) y 4 antagonistas, aún con eso, ella es protagonista porque contamos su historia, no porque sea buena. Aclaremos esto desde aquí para evitarnos confusiones futuras.
También quiero aclarar que las organizaciones de poder (ya sea en la mafia, entidades militares o reinos) cuentan con rangos impuestos únicamente por mi imaginación por lo que no se parecen al cien por ciento a las conocidas comúnmente.
▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪
Esta novela está protegida bajo los derechos de autor. Queda totalmente prohibida la reproducción, alteración, modificación total y/o parcial de su contenido. Asimismo, también la realización de obras derivadas o nuevas que lleguen a tener parte de su contenido en cualquier forma y por cualquier medio sin el permiso expreso y por escrito de la autora.
Obra registrada en SafeCreative bajo el código 2409259585098.
Copyrigth © Danisse Sánchez Ramírez, 2024.
▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪
ESTÁS LEYENDO
DESCONEXIONES
RomanceCon el villano encerrado y la protagonista alejada del caos con los que ama, todos deberían conformarse ¿no? Es el famoso final feliz que todos dan por normal. Es una lástima que nada que tenga que ver con Magali Rosenzweig pueda asociarse con la no...