La victoria

374 17 0
                                    




Ya estaban haciendo todos los preparativos para que mañana empezará el festival , todos estaban muy ansiosos por ser reconocidos ante el pueblo.

Anne: estoy tan ansiosa de que sea mañana!

Donny: jaja lo mismo digo

Percival: luego de que nos desocupemos salgamos los 4 a ver los puestos , que opinas tu nasiens!! (lo miro con unos ojos deslumbrantes)

Naciens: me gusta la idea dijo con una voz suave y linda mientras tenía los cachetes rosados.

Mientras pensaban en que comer ya que era de noche Anne y Donny se apuntaron para ir a comprar comida lo cual Nasiens y Percival aceptaron.

Luego de su retirada percival le miró de reojo a Nasiens hipnotizado por sus cambios en todo su cuerpo y rostro sin darse cuenta que su cara estaba teniendo un leve sonrojo .

Nasiens lo mira y le pregunta Estas bien? Tu cara está algo roja

Percival al darse cuenta se pone nervioso y ahumenta su sonrojo por que se acerco demasiado : S-si no te preocupes solo estaba algo distraído le decía mientras miraba a otro lado.

Nasiens lo mira curioso pero aún así lo deja en paz por ahora
Percival:bueno y que tal si mientras esperamos ponemos una película de terror!? Será divertido si!?( lo mira con ojos tiernos)
Nasiens no pudo resistir ante tal rostro tierno de su amigo y acepto.

Percival fue corriendo a poner la película y Nasiens servía dos vasos de agua por si algunos de los dos gritaba por tantos sustos , se acomodaron mientras ponían una colcha para abrigarse

Nasiens estaba tomando un poco de agua mientras empezaba la peli sintiendo un calor muy agradable y relajante de percival que estába a su costado
Lo cual provocó que se acercará un poco más al joven.

Percival al darse cuenta tubo una leve sonrisa como si estuviera planeando hacer su prox movimiento hacia nasiens .
Fue cuando de pronto aparece una momia en la pantalla lo cual logro asustar a los dos tórtolos tirandolos al piso

Auch! dijo nasiens mientras habría los ojos sintiendo un peso encima de su pechos que intentaba ocultar embolviendolos , se puso muy rojo al ver que percival estaba encima de él intentando descifrar que era ese bulto que tenía nasiens.
Al tener tanta curiosidad decidió alzar su mano y apretarlo todo inocente logrando que su amiga empezará a temblar.

Percival:Guaaa!que es esto nasiens parecen pechos! decía mientras sonreía alegre al ver que las tenía maso menos grandes.
Nasiens altoque dio un brinco y alejo a percival mientras tenía la cabeza mirando para abajo intentando ocultar su rostro de tomate.
Nasiens: E-esto (intentaba explicarle pero las palabras no salían de su boca)

Percival la miro , ya sabía que se estaba volviendo una chica así que decidió dar el 1er paso y explicarle que sabía todo logrando tranquilizar a nasiens.

Como lo sabes!?dijo nasiens que lo veía fijamente.

Pues mientras era un alma pude escuchar tus conversaciones......por esa razon al verte deseaba tocarte para saber si era verdad dijo en tono bajo pero alegre con un sonrojo que no lograba comprender .

Nasiens asombrado le dijo , entonces conoces la razón por la que me estoy volviendo chica!?

Pues si , solo que aún no me dices a quien amas tanto la miro con cara triste intentando controlar este sentimiento conocido como celos.

Me gustaría explicártelo pero no se por donde empezar (empezó a temblar un poco) tenía miedo de que su amistad se arruinada por declararse ante percival.

El peliverde se lanzó encima de nasiens logrando acercarse demasiado . Por favor dime quien es esa persona!! No podía controlar sus emociones estaba empezando a perder en control .

Nasiens le empezó a acariciar su rostro explicándole que le diera oportunidad para contarle mañana en el festival los dos solos.

Percival asintió alejándose para respirar ondo.

Losiento mucho nasiens!! Me altere ..... pero no se volverá a repetir dijo con los ojos tristes y la cabeza decaída.

Esta bien percival no hiciste nada malo, fue mi culpa ocultar esto a las personas que más aprecio.

Percival lo acerco a su cuerpo aferrándose a nasiens dándole un beso sincero en su frente logrando que nasiens diera un grito tierno.
Entonces llego Anne y Donny con la comida arruinando el momento de esos dos que estaban mirando la tele como si nada hubiera pasado , pero no podían ocultar el color rojo de sus rostros.

Anne y Donny ya sospechaban que pasaba algo entre esos dos pero no dijeron nada por que querían ver como acababa , luego se miraron y se dieron una sonrisa de cómplices 😎.

Luego de cenar todos se despidieron esperando con ansias que el festival empezará pronto.

Espero haya sido de su agrado este 1er cap , ya pronto sacare más por que estoy llena de ideas XD.
Perdonen si es corto , yo lo sentí largo cuando escribía :v

percival x nasiens 👀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora