Perdonen la demora del capítulo pero estoy delicada de salud por lo que no puedo tener el aparato todo el rato para crear historias diariamente ,aún así lo acabaré por que yo cumplo 👁😎✨️ ahora si empecemos.💮💮💮
Percival ya estaba abriendo los ojos mientras bostezaba , se sentía tan cómodo y acogedor al ver a Nasiens a su costado estaba todos sus pelos alborotados pero no le importaba , era su Nasiens y pensaba declararse lo antes posible.
Empezó acariciando su lindo pelo , observaba con una sonrisa como la chica estaba roncando muy bajo pero se le escuchaba si te acercabas.Decidió levantarse sigilosamente para no despertar a la muchacha -fue directo al baño para lavarse el rostro y buscar una forma de como decirle sus sentimientos esperando que le acepte aunque estaba convencido de que lo haría,podía sentirlo , a la ves que se tomaba su tiempo para estar bien arreglado.
²Cuando salió del baño pudo ver como Nasiens hiba volando hacia el para darle un beso tierno mientras posaba sus manos en su cabello quedándose así por unos segundos.
Buen día perci , como amaneciste? Estaba feliz de tenerla a su lado que se abalanzó para abrazarla también y desearle buenos días.
Amanecí mejor que nunca - le mostró una cara alegre y sus cachetes rosados.Jajajaja eso me hace muy feliz , te perece si hoy yo cocino , haré tu platillo favorito!!(fue rápido a sacar los ingredientes y preparar para ellos dos por que se fijaron que Anne y Donny se esfumaron temprano y no les avisaron, percival sentía que podía aprovechar este tiempo a solas con Nasiens mientras se hiba a sentar mirando como cocinaba la bella chica que estaba a su delante.
Percival: Eso huele muy bien! Pensé q no sabías cual era mi platillo favorito ( empezó a reirse).
Nasiens: Cómo que no!? Obviamente si lo sabia , siempre lo tomo en cuenta por si algún día nos quedábamos los dos solos ( se acerco con el platillo ya terminado) toma ya esta listo , buen apetito perci - le dio un beso en el cachete mientras daba media vuelta para traer el suyo y sentarse a su costado. El joven estaba rojo pero muy feliz por el buen trato que le daba la chica , se sentía acogedor estar a su lado , agradeció por la comida para luego empezar a picar.Percival:Esto está delicioso , en verdad!!
- Nasiens estaba colorada mientras intentaba tapar su rostro con su cerquillo,
Eso me alegra mucho dijo por fin mientras comía mirando a otro lado.
Después de comer se levantaron para cada uno lavar su plano y fijarse que podrían hacer ya que supuestamente no había planes.Te gustaría tener una cita conmigo Nasiens?-hablo de la nd percival viéndola a los ojos esperando una respuesta de la castaña.
S-si me gustaría,salgamos entonces pero 1ro permíteme arreglarme ya vuelvo (salio volando a su cuarto rebuscando que podría ponerse , algo que sea cómodo y casual. Luego de un rato lo encontró y rápidamente se lo puso , también empezo a peinarse su pelo mientras arreglaba su corona de flores🌺 que fue un regalo de sus padres cuando se fue de casa🧑🧑🧒🧒.
Percival la estaba esperando afuera muy nervioso por que sería su 1ra cita seria , aparte tiene planeado declararse y eso lo ponía rojo de arriba para abajo 0///0.
Pude ver lo hermosa que se veía nasiens con esa ropa casual , mostraba una figura impresionante dejándolo pasmado por un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
percival x nasiens 👀🔥
RomanceDespués de 2 meses que acabará la guerra el rey meliodas quizo hacer una fiesta grande en todo el reino donde habría comida y juegos para todos durante 5 días, en esos días sucederá muchos acontecimientos entre romanticos y sentimientos nuevos enc...