Festival 3er dia

185 11 0
                                    


El cap de hoy contiene deseo sexual , así que si eres menor de 18 no leas chuqui :v bueno , empezamos 😎✨️

La chica de cabello castaño ya estaba despierta desde temprano esperando que su amigo toque la puerta para poder empezar el experimento,ella deseaba crear un brebaje que le hiciera hablar con la verdad a su compañero mientras estaba dormido , el único problema es que no sabía cómo explicárselo, por esa razón piensa hacerlo discretamente.
Escucho que alguien tocaba y habrían la puerta,era percival que la saludaba de forma cortes y linda sonrisa.

Buenos días Nasiens como vas con tu medicina , se acerco para observar como avanzaba la chica tenía un montón de hierbas en la mesa de trabajo que no conocía.

Buenos días para ti también Perci , No voy a demorar mucho ya estoy acabando , por mientras podrías sentarte en mi cama (puso una linda sonrisa ).

Genial!! La cama de Nasiens es muy suave y saltarina (empezó a reírse y por momentos se acercaba a oler su cama) tenia un olor bastante agradable como las rosas que le provocaban sueño.

Nasiens lo miro atentamente mientras se reía por su comportamiento tan infantil. Bueno ya lo tengo listo , tómalo despacio y avísame si empiezas a sentir sueño.

El peli verde lo recibió amablemente y empezó a tomar de a poco , pudo sentir como su cuerpo se adormecia y sus ojos empezaban a cerrarse , quedándose dormido.

Nasiens: Parece que hizo efecto demasiado rápido, espero esto funcione dijo con un leve sonrojo.
Puedes levantar tu mano percival por favor?.
El cuerpo del joven reaccionó ante la voz de la joven que con una sonrisa pudo fijarse que fue todo un éxito.
Ahora si , empezamos con las preguntas , necesitaré que me hables con la verdad , nada más que la verdad le dijo a percival , su cabeza asintió del joven.

Hay alguien que te atraiga romanticamente?( ya no aguanto la duda que solto de frente mientras tenía el rostro ruborizado).

Pues si , hay una chica muy encantadora que me estuvo volviendo loco , por ella es que no puedo controlar bien mis emociones internas que aveces suelen salir ante su tacto.
Nasiens:Esa persona se llama Anne?.....(se estaba desanimando, ya no deseaba avanzar con las preguntas).

No , ella es solo una gran amiga dijo percival con un rostro tranquilo.
Aún no comprendo muy bien este sentimiento que solo ella me provoca, su nombre es Nasiens una chica encantadora y maravillosa, no puedo dejar de verla,...cuando la conoces parece una persona relajada y despreocupada pero dentro de ella oculta un gran poder junto con una grande habilidad mágica.
Lo peor es que justo ahora le ando diciendo todo esto a la misma Nasiens , quería decirle que su medicamento no hace efecto conmigo y disculparme por mentirle(habría los ojos para mirarla).

E-eh!!! Nasiens dio un gran brinco de su asiento para luego entrar en pánico mientras su rostro ardía con un gran rubor hasta las orejas.

Jajaja aunque duro muy poco tiempo el efecto (se estaba riendo por el rostro de la bella joven), siento que algo le falto,aún así estoy feliz,ya extraña ser tu conejillo de indias , la tomo de la mano para luego acercarla y tomarla de la cintura , se quedaron mirando por un momento.
Nasiens ya no aguantaba más, acercándose rápidamente a los labios del joven - percival de la nada empezó a temblar por su inesperado comportamiento pero sin rechazar esos labios tan suaves con sabor a fresas mientras sentía su olor a pétalos.

 Nasiens ya no aguantaba más, acercándose rápidamente a los labios del joven - percival de la nada empezó a temblar por su inesperado comportamiento pero sin rechazar esos labios tan suaves con sabor a fresas mientras sentía su olor a pétalos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una ola de calor recorrió en sus cuerpos , provocando que se sus cuerpos se pegaran más y más quedándose así por un largo tiempo , hasta alejarse para recuperar el aliento.
Percival deseaba más, su curiosidad por sentir mucho más de Nasiens lo ponía loco , empezó a tocar sus piernas como dando señal que deseaba ir más haya de los besos. La chica al darse cuenta solo asintió , dejándose llevar por el deseo que sentían.

Percival se acerco para empezar a marcar el cuello de la joven mientras se ayudaban a sacarse sus prendas de ropa pasando a tocarse piel con piel(estaban nerviosos por que no tenían experiencia ante tales actos pero querían intentarlo , se deseaban más que cualquier otra cosa.
Hay algo que no te dije en su momento por los nervios pero siento que es el momento correcto - yo...te amo como no te lo imaginas , eres la razon por la que yo soy una mujer , no te vayas de mi lado por favor, deseo que seas mio este dia ~ , por favor se gentil conmigo si~?.
Percival no sabía que decir su pecho quería explotar provocando que le salieran lágrimas mientras le mostraba una radiante sonrisa y unos ojos violeta brillantes. Así que esto es el amor? Se siente tan bien amar , me gustaría que esto dure para siempre. YO TAMBIEN TE AMO MUCHO , Casate conmigo!? Tengamos muchos hijos!?.
A-AH E-espera aún es muy pronto para eso - empezó a reírse por sus respuestas del joven pero eso la calmaba, acerco el cuerpo del joven hacia ella para luego morderle el labio que empezó a sangrar sin parar - se empezaron a lamer hasta detener el sangrado- con un gran deseo de ir al siguiente paso.
Percival empezó a sobar de arriba a abajo los pechos de Nasiens que le provocaban placer a la joven , empezó a sobresaltarse ante el tacto de perci , lamio su mano para lubricar la parte baja de su parte íntima metiendo cuidadosamente los dedos , la chica gemia del placer hasta llegar a venirse en la mano del joven.
Lo siento me deje llevar , deseas que te limpie la mano?-pregunto Nasiens pero se quedó congelada con los cachetes rojos viendo como el joven se chupaba los dedos como si fuera golosina.
Jajaja tranquila ya lo limpie muy bien - se acerco para darle besos mientras empezaban abrir su boca para luego entrelazar sus lenguas con mucha pasión por unos momentos y después alejarse a recuperar el aliento.
Supongo que ya es mi turno dijo nasiens mientras se agachada para frotar y lamer su miembro, provocando que el joven llegará al extasis altoque , aún así seguía erecto, quería más de la joven así que se acomodaron para luego penetrar despacio.
Nasiens gritaba de placer al sentir como entraba profundamente dejando su mente en blanco.
Ah~ se gentil.
No te preocupes , recordarás como te deje seca el día de hoy (empezó a mostrarle una sonrisa maliciosa , penetraba despacio pero poco a poco empezó a acelerar , la chica gemia sin parar se sentía tan bien que solo podía gritar por más.
Más fuerte~
Hasme tuya~ AH~
Ya estaban por acabar pero la castaña dio media vuelta para luego agarrarle del cuello y permitirle que continúe- vente dentro por favor , solo aslo~, le hizo caso y se vino dentro de ella quedando agotados , se acostoso a su lado de nasiens que ahora ya no era su amiga sino tu futura mujer - eso lo ponia feliz , solo que eso le pensaba pedir el 5to día cuando todo el festival esté por terminar-ya estaba planeando todo para cuando ese día llegue.
Como te sientes? Te duele mucho? Deseas agua? Puedo abrazarte? Me permites sobarte!? Percival estaba preocupado después de todo era la 1ra ves de los dos y se sintió expectacular , algo que jamás olvidarán.

Nasiens: Tranquilo me encuentro bien , solo algo agotada es todo,pero aparte de eso te amo un monton mi conejillo de indias- se acerco al joven para luego abrazarlo gentilmente y darle un beso suave en la frente dejando colorado a percival que sonreía.
Volvieron a hacerlo durante 6 veces para caer rendidos en la cama de nasiens. Se abrazaron como cucharita mientras se deseaban buenas noches con unos besos suaves en su cuello de la joven , estaban ansiosos por empezar un nuevo día juntos ♥️

percival x nasiens 👀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora