💮💮💮
Paso el tiempo y ya cumplieron 2 meses de pareja , en ese tiempo transcurrido disfrutaron mucha de la compañía del otro , ya que sus amigos habían regresado a sus hogares para disfrutar el tiempo en familia y sus parejas " Lancelot x Ginebra , Tristan x Isolda , Anne x Donny , los demás seguían disfrutando su soltería.
Percival y Nasiens estaban de compras para toda la semana , pudo notar que la castaña está algo distraída como si sus pensamientos no estuvieran del todo presentes lo que sucede a su alrededor.
Nasi...estas bien ? Hay algo que te preocupa? -Se acerco a su rostro para que entrará en razón.
La chica se asusto retrocediendo unos pasos observándolo algo nerviosa e inquieta -je tranquilo solo estuve algo inestable por algunos pensamientos podría decirse que tengo una idea de lo que es pero aún no estoy del todo segura. (Estaba con una cara pensativa y se le notaba agotada algo que le inquieto al peliverde).
-Cuando lo sepas ven rápido a mi , si?(la abrazo por la cintura , dándole un calor reconfortante a la castaña).
Por supuesto , no tienes de que preocuparte -lo abrazo enredando sus manos en su cuello- Aparte extraño mucho a los chicos , sería bueno poder verlos en Halloween ya falta muy poco , pero no tenemos vestimenta! - Se decayó altoque dándose cuenta que no tenía idea de que ponerse , todavía no se acostumbraba a los vestidos que le llegaban más arriba de la rodilla. Lo pensó bien y tuvo una gran idea.
Percival solo la miro con una gran sonrisa por el comportamiento de su pareja que le parecía muy tierno - haber cuéntame que tienes planeado mi bella nasi~.
Nasi lo miro con unos ojos brillantes-Vamos a comprar materiales , yo haré nuestras ropas de Halloween!!,(Estaba orgullosa de su idea , tenia experiencia para hacer vestimentas por su padre).
-Entonces manos a la obra y consigamos todos los materiales posibles y tambien papel para poder escribir a nuestros amigos , hay que lograr reunirlos a todos otra ves!.
E-espera-exclamó Nasiens tomándolo de la mano- antes de comprar tienes una idea de que quieres ponerte? Yo quiero vestirme de una gran maga como merlín (lo observo de forma tierna).
El peliverde se ruborizo de vergüenza y de felicidad por que Nasiens siempre era atenta con el - que tal si me visto de un vampiro no tengo otro en mente jeje.
Nasiens se empezó a reír de forma baja , tomándolo rápido de la mano para jalarlo- bueno entonces avancemos y consigamos todo para el gran día!!
💮💮💮
Regresaron rápido a su hogar ordenando todo para poder avanzar las ropas,
querían aprovechar que aún era medio día.Bueno ya esta todo listo , empezare midiendo cada parte de tu cuerpo ( se acerco a él volando asustando a Percival por su velocidad)- vamos~ no seas tímido y déjame medirte, aunque ya vi cada parte de tu cuerpo~.
El peliverde estaba muy rojo que casi se desmaya de la emoción,no siempre ves como tu pareja se conforta de una forma seductora. Acepto con un movimiento rápido de cabeza , elevando sus brazos para que pueda empezar.El joven se quito cada prenda quedando en bóxer , dejando avanzar a la castaña que tocada con sus manos tibias la piel del joven mientras anotada en su cuaderno sus medidas , la mirada de reojo lo que le calentaba por cada roce que ella daba , pero solo podía aguantar las ganas de desearla en esos momentos.
La chica se levantó feliz por acabar rápido- Listo , gracias perci , puedes vestirte y retirarte para yo poder medirme por favor- cuando dio media vuelta sintió que alguien le abrazaba por la cintura y le susurraba algo al oído.
Yo también quiero ayudarte , por cierto...también conosco cada parte de tu cuerpo , así que permíteme ayudarte.
Nasiens estaba roja hasta las orejas pero acepto , quedando solo en ropa interior permitiendo que Percival pudiera disfrutar una gran vista , eso provocó que la castaña echara más leña al fuego. Perci trago saliva y se acerco a tomar medidas aprovechando en poder tocar y sentir esa linda piel de porcelana que era tan delicada y suave que desprendía un delicioso olor a flores armoniosas , acabo tan rápido de anotar que no le dio tiempo a Nasiens de reaccionar , posando suaves besos en su piel y mordiendo un poco sin ser brusco, esto hizo que la castaña empezará a temblar del calor que sentía en todo su cuerpo por la forma de tratarla ,
Restrego varios besos y mordidas en todo su cuerpo hasta llegar a su boca dando unos besos profundos pegándose más a la castaña empujandola hacia la cama.
Ella estaba temblando del placer y su mente estaba en blanco, deseaba más quería entregarse otra ves a Percival, olvidándose de todo , disfrutando del momento.
Pudo sentir que le quitaban su brassier y trusa para luego empezar a frotar su clitoris con sus manos , solo podía gemir del placer y dejarse llevar llegando al extasis,pudo abrir solo un poco los ojos entrando un poco en razón, Percival estaba frotando su miembro que era grande , algo que asusto un poco a la castaña pero no tubo reaccionar a tiempo , sentía como algo entraba , era grande.A-aaah!~~~(grito nasiens que solo sentia una oleada de dolor y placer ,pero le gustaba)
Seré cuidadoso , permíteme darte todo mi amor~ - (dio suave embestidas pero poco a poco empezó a aumentar la velocidad y fuerza , nasiens se estaba volviendo loca no aguantaba más, estaba por venirse y Percival también - rápidamente el joven apretó sus pechos y mordió de forma ruda su peson , provocando que se viniera con un gran grito que decía su nombre.
Se alejo fijándose como chorreaba un montón de su semen , orgulloso de cumplir con su objetivo se recostó al lado de la muchacha que se había quedado dormida por tanto extasis de parte de Perci.Tomo una toalla y la enrollo como un pañal para que la joven no hiciera un desastre en la cama. Pudo ver una sonrisa leve en el rostro de la muchacha lo que le hizo muy feliz , agarrando una colcha y tapándose los 2 -descansa mi bella flor blanca-(posando un delicado beso en sus labios) para luego quedar profundamente dormidos.Bueno quiero disculparme por desaparecerme como si nada , pero era por mis males xddd , ya me estoy sintiendo mejor , hoy vine con un capitulo algo corto pero goloso👁 , espero lo hayan disfrutado , dulces sueños 🥰
ESTÁS LEYENDO
percival x nasiens 👀🔥
RomanceDespués de 2 meses que acabará la guerra el rey meliodas quizo hacer una fiesta grande en todo el reino donde habría comida y juegos para todos durante 5 días, en esos días sucederá muchos acontecimientos entre romanticos y sentimientos nuevos enc...