𝘌𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘰 (+ advertencia)

365 21 53
                                    

|| Advertencia de contenido +18. ||

|| Fanfic modern AU del anime Jujutsu Kaisen. ||

|| Todos los derechos de autor, personajes mencionados son de la autoría de Gege Akutami. ||

|| Dedicado a las Sukuna Lovers ||

|•|

•𝐂𝐮𝐫𝐬𝐞𝐝 𝐊𝐢𝐧𝐠•

•❶•

Te dejaste caer sobre el suave sofá de la casa Itadori, cansada y adolorida luego de pasar unas largas horas dedicadas a la universidad. Estabas deshecha, con el sudor empapando tu frente, y tu pecho subiendo y bajando en un intento de recuperar el aliento. Te dijiste a ti misma que este no era el aspecto adecuado para una visita sorpresa, pero, ¿qué va? Eran los Itadori; tu segunda familia.

—Guau... definitivamente estamos de lo peor, ¿no? —dijo Yuuji, tu mejor amigo, al sentarse a tu lado. Te ofreció una botella de agua fría que por supuesto le arrebataste.

Hace poco más de un mes, ambos habían iniciado las clases. La secundaria se había acabado hace poco más de tres meses, pero tanto tú como Yuuji la extrañaban más que nunca.

Aún podías recordar esa frase que Jin Itadori, el padre de Yuuji, les dijo el último primer día de clases hace un año atrás —: Disfruten lo que les quede de esta etapa, porque el año entrante no los tratará tan bien. La universidad es algo más complicado de lo que parece.

—Mi papá tenía razón...

—La u es una auténtica mierda.

Ambos se echaron a reír para evitar llorar en aquel momento. Si bien ninguno de los dos era mal estudiante, si eran demasiado flojos y demasiado procrastinados como para llevar un buen ritmo académico.

—Debo terminar el ensayo de Análisis esta noche —murmuraste, recordando la razón por la que estabas allí.

Anoche, uno de tus vecinos hizo una fiesta de lo más ruidosa. Una fiesta que terminó en un caos de llamaradas, cortinas de humo, y un desperfecto eléctrico que dejó a todo el edificio sin suministros de luz y agua.

«Maldito seas, Mahito» pensaste al recordarlo, borracho y mal educado, con su rostro cicatrizado y su actitud altanera al irrumpir en tu casa solo para hacerte saber lo bien que se la estaba pasando sin ti.

—Y yo debería terminar el trabajo de física cuántica... ¿o era el de introducción a la físico- química? ¡Bah! ¡No sé! Pero uno de esos dos era. —Yuuji tomó su celular luego de que este vibrara —. ¡Ay, mamá!

Te quedaste mirándolo cuando la pantalla iluminó su preocupado rostro.

—Tengo que ver a Kugisaki y a Fushiguro ahora mismo —exclamó —. Tenemos que terminar un informe para mañana y aún nos faltan cosas que agregar.

Frunciste el ceño.

—¿Eso significa que vas a dejarme sola?

𝗖𝘂𝗿𝘀𝗲𝗱 𝗸𝗶𝗻𝗴 ® ||  ryomen sukuna (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora