T2, E8 (Final feliz)

61 5 2
                                    

Recapitulacion: Plunger se encontraba asustado por la nueva personalidad de Simp, O más bien "BROWN" Y ahora sabía que no había mucho para hacer a menos de que algún astro se hubiera dado cuenta de su desaparición.

Plunger: Estoy muerto...

Brown: Así es Plunger, Al fin tomaré mi venganza... Y con esto vengare a mis hermanos caídos por culpa tuya y los demás astros...

Brown le soltó unos golpes y después agarro la cabeza de Plunger y con sus propias manos empezó a partirla a la mitad y hace que explote la cabeza, El cuerpo de Plunger cayó al suelo y Brown le soltó un escupitajo y se puso el traje astro para sabotear a los astros, Cosa que hizo fácilmente y destruyo media base mientras se hacía el inocente, Luego se fue y todos los cameramans, Los titanes, los toilets y las demás facciones estuvieron en una gran guerra en la que los astros parecían tener la ventaja pero el "Titan TV" no era el verdadero, si no una copia controlada por un tvman de bajo rango, Todos dejaron solo a esa copia del titan porque Cuando esa copia muriera cientos de cámaras orbitales dispararian junto a 3 cámaras araña mejoradas a máxima potencia destruyendo a los astros y rematando con una explosión del núcleo de aquella copia, Los pocos astros eran pequeños y acabaron muertos por el verdadero Titan TV que felicitó a Brown por su gran trabajo.



FIN.

V I O L E N T O M E T R ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora