Hola Wattpaders,
Marquen esta actualización para sus 101 en Wattpad Originals, ¡incluyendo cómo leerlas GRATIS!¿Qué son las Wattpad Originals?
Son lecturas de alta calidad en un rango diverso de géneros, escritas por los creadores más populares de Wattpad. Con las Wattpad Originals, puedes disfrutar finales garantizados sin miedo a que la historia sea abandonada, entretenerte sin límites con éxitos en serie, y alimentar tu obsesión con tramas seleccionadas únicamente para tu gusto en literatura y tropos favoritos.No importa si te gusta el romance oscuro en un modo oscuro, encuentros sumamente calientes en los que él se enamora primero y más fuerte, lecturas de hombres lobo que te hacen retorcer, o más, la colección de Wattpad Originals está aquí para satisfacer todo los apetitos.
Desbloquea Wattpad Originals con Monedas
Las Monedas son una divisa virtual que puedes usar para desbloquear Wattpad Originals, ya sea Parte por Parte, o la historia completa de una vez cuando esté completa.Compra Monedas [Monedas Compradas]
Puedes comprar un paquete de Monedas haciendo clic en el ícono de 🎁 en la parte superior de tu pantalla de Inicio en la aplicación Wattpad. Elige un paquete de Monedas, completa tu compra a través de la App Store o Google play, ¡y voilá! Tu saldo de Monedas se actualizará con tus Monedas Compradas.
Consejo: los suscriptores de Wattpad Premium y Premium+ obtienen hasta 66% más Monedas con cada compra. Eso significa más Monedas por menos.Gana Monedas [Monedas de Bonificación]
¿No quieres gastar tu propio $$? Hay muchas maneras de obtener Monedas de Bonificación gratuitamente:Ofertas de Monedas: Completa tareas fáciles como descargar una aplicación, jugar un juego, visitar un sitio web, completar una encuesta, y más. Cada tarea tiene sus propias instrucciones y recompensa en Monedas. Una vez que una Oferta de Monedas es canjeada, tu saldo de Monedas se actualizará con las Monedas de Bonificación. ¿La mejor parte? No hay límites de cuántas Ofertas de Monedas puedes canjear. Además, mantén el ojo en nuestras promociones de Ofertas de Monedas, ¡donde puedes ganar hasta más del triple de Monedas de Bonificación!
Las Ofertas de Monedas están disponibles a nivel mundial en las aplicaciones iOS y Android.Anuncios en Video: Puedes ganar hasta 3 Monedas de Bonificación diarias mirando Anuncios en Video.
Por el momento, los Anuncios en Video están disponibles en las aplicaciones iOS y Android para los Wattpaders en Australia, Bélgica, Canadá, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda , Noruega, Portugal, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Eslovenia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.Las Monedas de Bonificación caducan 30 días después de la fecha de su emisión. Asegúrate de activar las Notificaciones para recibir recordatorios para gastar tus Monedas antes de que caduquen.
Desbloquea Wattpad Originals con suscripciones
Los suscriptores no solo obtienen Monedas de Bonificación con cada compra de un paquete de Monedas (y lectura ilimitada sin publicidad y sin conexión), sino que también pueden disfrutar de Wattpad Originals de dos maneras adicionales.
Selecciones Premium: Disponibles con Wattpad Premium y Premium+ | Los suscriptores obtienen una selección mensual GRATUITA de más de 5 Wattpad Originals, seleccionadas para ti por nuestros expertos, mensualmente. ¡Prepárate para tener muchas opciones para elegir, sea cual sea el plan de suscripción que elijas!
Monedas de bonificación mensuales: Disponibles con Wattpad Premium+ | Los suscriptores obtienen exclusivamente 200 Monedas de Bonificación cada mes para desbloquear cualquier Wattpad Originals de su elección. Este plan de suscripción es perfecto para lectores insaciables a quienes les encanta entretenerse sin cesar con la mejor ficción de Wattpad.
Para que tus lectures valgan aún más la pena, los escritores ganan dinero cada vez que desbloqueas su historia Wattpad Original, ya sea que la desbloquees con Monedas o con un plan de suscripción.
--
Bueno, esa es la descarga de todo lo relacionado con Wattpad Originals y cómo desbloquearlas.
--
El sorteo organizado en este capítulo ya está cerrado para inscripciones y los ganadores recibieron monedas de bonificación. ¡Gracias a todos los que participaron!
YOU ARE READING
Wattpad Originals: News & Updates
Non-FictionStay up-to-date on all things Wattpad Originals like new story and season drops, and fresh ways to unlock stories and earn Coins for free.