Cap-1 El origen

44 5 0
                                    

Izuku Midoriya un chico con el sueño de convertirse en el mayor héroe del mundo, sin embargo había un problema... Izuku no tenía un quirk. Destrozado después de las palabras que salieron de su madre que fueron un "lo siento". Aun asi Izuku, aunque afectado decidió no rebajarse a ser humillado por la causa de ser Quirkless, aunque eso era casi imposible.

Izuku los primeros años fue acosado, este intentaba defenderse pero por causas obvias siempre salía perdiendo, Katsuki Bakugo su "mejor amigo" era el principal bully. Izuku cansado de esto dejo de hablarle a Bakugo lo cual causo que este ultimo se molestara, aun cuando Bakugo le pegaba a Izuku, este hacia todo lo posible para no llorar frente a el mucho menos para hablarle.

Esto seguía pasando hasta que ambos tuvieron 10 años, que Bakugo ya no veía gracia en molestar a alguien, si este no se quejaba. Asi que un día simplemente ya no se topaban.

Cuando Izuku tenia 12 años decidió mejorar su físico no le gustaba estar todo escuálido, por lo que empezó a buscar rutinas de internet asi como aprender algún estilo de artes marciales, aunque era muy complicado Izuku estaba decidido no quería rendirse aun asi fuera demasiado para alguien de su edad.

Actualmente Izuku tiene 14 años venía saliendo de su escuela, donde decidió tomar un atajo a su casa pasando por debajo de un puente, cuando vio salir a un villano o monstruo de lodo.

-Capa de invisibilidad talla "m"- dijo el lodo parlante, mientras se abalanzaba y sujetaba a Izuku.

(¡¿Un villano!?)- pensaba alterado, imaginándose  diferentes escenarios de su muerte, aunque estuviera más entrenado y tuviera mejor fuerza, lo único que podía hacer era aguantar lo más que podía hasta que llegara un héroe.

-Deja de oponer fuerza, solo necesito tu cuerpo un rato- dijo enojado ya que el mocoso estaba poniendo más resistencia, cosa que lo sorprendió.

Finalmente Izuku se estaba cansando ya llevaban unos minutos forcejeando, ya no podía más tiempo fue ahí cuando ambos voltearon a la alcantarilla y vieron salir a un hombre.

-No te preocupes niño ¡estoy aquí!- dijo un hombre musculoso y con un peinado raro.

(All Might!)- Izuku no podía creerlo era su héroe favorito, el héroe número 1 de Japón  que tenía en frente y lo acaba de salvar del villano, era lo mejor que le había pasado hasta el momento.

-¡Disculpe All Might me podría firmar mi cuaderno!- dijo muy emocionado.

-Jaja ¡claro que sí!- dijo para firmar el cuaderno de Izuku, para después retirarse.

Algunos en su situación de quirkless le hubieran preguntado a All Might si podrían ser un héroe aún sin tener un quirk, pero Izuku ya sabía la respuesta, una muy dolorosa pero la sabía.

Izuku feliz de poder conocer a su ídolo, seguía rumbo a su casa. Mientras tanto All Might al llegar a un edificio y ver si seguía teniendo al villano en su pantalón se dio cuenta de que no estaba.

-No puede ser cierto- dijo mientras miraba de donde había venido y se veía un escándalo.

Izuku que pasaba por ahí vio el escándalo y decidió ver qué pasaba y ver que héroes había ahí.

(¡¿Qué hace él aquí?!)- pensó al ver al causante de todo el escándalo, acaba de ver al villano que All Might acababa de atrapar hace nada.

Mientras seguía viendo oía a las personas al rededor, que decían que el villano había capturado a un chico.

(No puede ser esta pasando por lo mismo que yo)- pensó con miedo y temor no le gustó para nada ser sujetado por el villano.

Izuku; El camino a la grandeza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora