Después de los últimos acontecimientos All Might lo citó a una playa para que comenzaran su entrenamiento.
(Sabía que esto iba a ser difícil) pensó un Izuku, después de que All Might le dijera que tendría que limpiar toda la playa dentro de 5 meses.
-Y porque solo en 5 meses- preguntó Izuku ya que aún quedaban 10 meses para el examen de ingreso a la U.A.
-Veo que ya tienes buen cuerpo, por eso quiero que acabes de limpiar la playa en 5 meses para darte mi quirk y en los otros 5 meses aprendas a controlarlo- dijo All Might haciendo que Izuku entendiera todo.
Así pasaron los 5 meses en ese tiempo Izuku limpiaba la playa, y All Might le había dado una rutina que iba a seguir los 5 meses.
All Might iba a verlo todos los días a darle consejos sobre su entrenamiento, a Izuku le gustaba que All Might lo alentara a ser mejor.
Finalmente Izuku había acabado de recoger toda la basura y se encontraba, sentando mirando el atardecer mientras esperaba a All Might.
-Lo conseguiste, te has ganado un descanso- dijo All Might apareciendo a un lado de Izuku.
-¿Usted cree?, creo que sería mejor seguir continuando- dijo Izuku, ya que en todos este tiempo se dio cuenta de su amor por el ejercicio.
-Si, pero mírate ahora eres un recipiente digno, ya es hora de tu recompensa- dijo All Might mientras le daba palmaditas a Izuku.
-Este poder es el que te has ganado- dijo mientras se llevaba una mano al cabello.
-Ahora comete esto- dijo mientras le mostraba un cabello, All Might quería ver cómo reaccionaría Izuku, pero paso algo que lo sorprendió.
Izuku estaba escpectante de lo que All Might le iba a dar, vio que se arrancó un cabello y le dijo cómetelo, Izuku sin dudarlo lo agarró y se lo comió.
-Me esperaba otra reacción pero bueno ya lo hiciste- dijo All Might con una sonrisa.
-¿Y porque exactamente su pelo?- preguntó Izuku.
-Bueno en realidad cualquier cosa que tenga mi ADN- dijo para que Izuku comprendiera todo.
Después de eso All Might le dio dos días de descanso a Izuku, para cuando volvieran para entrenar el quirk no estuviera tan cansado.
La primera vez que Izuku quiso usar el poder se rompió el brazo, All Might le decía que empiece lento que intentará ver si podía usar un porcentaje de poder por más pequeño que sea.
All Might quería que en este primer mes Izuku aprendiera a controlar el poder sin llegar a auto destruirse. Izuku pudo usar el 1% de poder por lo que All Might le puso a correr con pesas mientras usaba el 1%.Izuku ha estado frustrado de no poder usar más porcentaje de poder sin dañarse, La presión de los exámenes lo hace dudar de si en 5 meses es suficiente o simplemente All Might se equivocó al elegirlo a él.
Esto pasó en el primer mes de entrenamiento.
En el segundo mes All Might se centró en que Izuku pudiera enfocar su poder en partes específicas del cuerpo, para que el poder no se disperse y cause lesiones.
Izuku los usaba principalmente en sus piernas para poder dar saltos más grandes pero a menudo termina chocando contra objetos y cayendo mal.
Izuku en este mes con tantas fallas se preguntaba si en verdad algún día podría ser como All Might, aún así Izuku se mantiene en si e intenta seguir adelante.
En el tercer mes Izuku ya podía usar el 2% de poder y el 3% con dificultadas. Por lo tanto empiezan con un entrenamiento más intenso enfocándose en la resistencia, para acostumbrar a el cuerpo de Izuku a usar el poder durante más tiempo.
All Might lo puso a correr en diferentes terrenos donde había muchos obstáculos, para mejorar su fuerza, agilidad y resistencia. También empezó a usar el poder con el poco kick boxing que sabía.
Izuku empieza a execederse con el uso excesivo del quirk lo que causa que colapse en fatiga, donde All Might le diga sobre la importancia de los descansos y la recuperación.
En el cuarto mes empiezan a mejorar en la coordinación de su cuerpo y a usar el poder en ataques cortos y explosivos, con puñetazos dirigidos sin destruirse.
Aquí All Might decidió que Izuku y él tendrían combates para que se enfocara en pegar con precisión, centrando el poder en lugares en específicos sin afectar los alrededores.
Izuku aunque ha mejorado muchísimo si te que le falta consistencia. A veces usa demasiado poder y se lesiona y en otras no usa el suficiente.
En el último mes All Might le introduce la idea de usar el poder de forma intuitiva, a modo de no pensar demasiado al momento de usarlo.
All Might para esto lo pone en una serie de pruebas cronometradas donde debe completar varios circuitos sin fallar en el uso del poder.
También se centraron en la combinación de fuerza, velocidad y precisión en un último entrenamiento donde simulan un enfrentamiento real, donde debe usar más tiempo el one for all.
El miedo al fracaso en Izuku sigue presente, pero para este punto se ha vuelto un poco más confiable de sí mismo.
Al final de los 5 meses Izuku ha aprendido a controlar un pequeño porcentaje del poder, pero lo más importante es que su confianza se ha elevado, donde ha conseguido a dominar sus miedos y se siente seguro para hacer el examen de ingreso a la U.A.
-¿Estas listo chico?- preguntó All Might viendo a su sucesor con orgullo.
-Si más que nunca- dijo un Izuku decidió ya que actualmente podría contratar el 5% de su poder lo cual cree que es un gran avance.
-Muy bien ve y prepárate tienes dos horas antes del comienzo del examen- dijo All Might para darle unas palmaditas a Izuku.
-Gracias por todo All Might, le juro que no lo defraudare- dijo Izuku mientras este se retiraba, mientras escuchaba a All Might decir "eso espero".
Actualmente son las 8:10 de la mañana, Izuku se encuentra en las puertas de la U.A, sentía muchas emociones pero él solo siguió caminando tratando de mantenerse tranquilo, mientras avanzaba oyó una voz que reconocía muy bien Bakugo le estaba hablando.
(Sigue caminando... ahorita no vale tu tiempo) Se decía Izuku "ignorando" a Bakugo.
Izuku quería morirse en ese instante ya que estaban en una sala y había mucha gente, a causa de ser un sin quirk no convivió mucho con la gente y estar rodeado de muchos chicos de su edad era incómodo, aunque una parte de él le gustaria poder hablar con todos.
Present Mic les explico todo sobre el examen práctico, donde en la "ciudad" esparcieron robots para que estos los destruyan usando sus habilidades.
-Disculpe ¿puedo hacer una pregunta?- dijo un chico de pelo azul.
El chico preguntó por qué no habían mencionado un cuarto robot que aparece en el folleto, donde les dijo que esto era muy vergonzoso para una escuela de tal nivel.
-Ahh, OKEY GRACIAS POR EL AVISO, EL CUARTO TIPO DE VILLANO NO DA NI UN PUNTO- dijo Present Mic respondiendo al joven.
-BUENO VAYAMOS AL EVENTO PRINCIPAL "PLUS ULTRA"-
ESTÁS LEYENDO
Izuku; El camino a la grandeza.
Science FictionLos personajes no son míos... derechos a su creador q no se quien es(puede q uno q otro personajes si lo cree yo). Izuku será más habilidoso en ciertas cosas como su fuerza sus reflejos etc. Foto de la portada la saqué de Pinterest.