Cap-6 La profundidad del poder

17 3 0
                                    

Actualmente Izuku se encontraba de camino a su casa después de un largo día en la U.A., hoy en la prueba habían ganado gracias a que Bakugo distrajo a Iida y Uraraka, lo cual agradecía ya que sin la intervención de Bakugo de ir solo hubiera sido más difícil capturar la bomba.

Flash Back

En la sala de pruebas después de haber ganado.
-Muy bien chicos, alguien me podría decir quién fue el que lo hizo mejor en esta prueba- preguntó All Might a sus estudiantes.

Momo levantó la mano con confianza y habló con claridad.

-En mi opinión, Midoriya fue quien aprovechó mejor la situación. Aprovechó la impulsividad de Bakugo para distraer al equipo contrario y avanzó con sigilo, enfocándose en el objetivo de la prueba asegurar la bomba- explicó, mirando a Izuku con una sonrisa de aprobación, -Aunque Bakugo tuvo una actuación poderosa y mantuvo a sus oponentes ocupados, Midoriya supo cómo trabajar en equipo de una formas menos evidente pero más estratégica.

Bakugo frunció el ceño, levemente molesto.

All Might, sin perder su característica sonrisa, asintió:
-Ambos lo hicieron bien chicos. La prueba de hoy fue un gran ejemplo de cómo se pueden combinar diferentes estilos y fortalezas para alcanzar una victoria-.

Fin flash back.

Mientras Izuku caminaba tranquilo de regreso a su casa, aún reflexionando sobre la prueba y las palabras de Momo y All Might, notó a una joven de cabello blanco y expresión amable que intentaba sostener una pila de papeles y varias bolsas de compras al mismo tiempo. Parecía estar teniendo problemas para organizar todo.

Sin dudarlo, Izuku se acercó rápidamente.

-¿Necesitas ayuda?- preguntó con una sonrisa entendiendo una mano.

La joven sorprendida alzó la vista y sonrió al ver a Izuku.

-Oh, gracias, eres muy amable- respondió aliviada, dejando que él ayudara a sostener algunas bolsas mientras arreglaba los papeles, -Me llamó Fuyumi-.

-Mucho gusto, soy Midoriya Izuku- dijo Izuku, un poco nervioso al presentarse, mientras le entregaba de vuelta la bolsas ya organizadas.

-Gracias, Midoriya-kun. No sabes cuánto me has ayudado- dijo ella con una sonrisa amable.

Izuku asintió con una sonrisa y, sin saber porque se sintió impulsado a decir algo más.
-Bueno... cualquier cosa en la que necesites ayuda, puedes contar conmigo-, respondió tratando de sonar casual, -Vivo cerca, así que no dudes en pedir ayuda si me vez-.

Fuyumi le agradeció nuevamente, y tras un breve intercambio de despedidas, siguieron sus caminos. Mientras Izuku continuaba hacia su casa, sonrió, pensando en lo inesperado del encuentro y en cómo parecía haber hecho un nuevo amigo en ese corto instante.

Había pasado un día e Izuku se encontraba rodeado de periodistas preguntando cosas como: "¿Cómo son las clases de All Might?, etc. Izuku logró huir de todo ese escándalo.

Ya en el salón de clase Aizawa estaba hablando sobre los combates que vio ayer.
-Bakugo tu fuerza es innegable, y tu iniciativa puede ser útil en situaciones donde la rapidez de acción es crítica. Pero ese mismo impulso es una espada de doble filo. Sin planificación, podrías acabar expuesto o incluso ser una carga para tu equipo. Aprender a observar y pensar antes de lanzarte-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku; El camino a la grandeza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora