3. 𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚𝙣𝙖𝙧

40 8 49
                                    

Después del interhigh Law se dedicó a entrenar aún más, cuidar su alimentación, lo único en que fallaba era en descansar, las noches de insomnio eran lo peor, constantemente tenía pesadillas con no ser suficiente, siempre las había tenido, pero ahora eran más frecuentes, no podía soportarlo, el encuentro con Luffy se repetía en su mente una y otra vez, llenándolo de coraje, pero al mismo tiempo una parte de él quería impresionarle.

¡Era absurdo! ¡Ridículo! Para su desgracia en sus pocos momentos libres se lo encontraba ¿Qué tan ridículo podía ser aquello? Law tenía que ocultarse cada vez que veía esa cabellera negra cubierta con un sombrero de paja, por la adrenalina su corazón se aceleraba.

Nunca en su vida lo había visto, ahora no dejaba de encontrarlo, era un maldito infierno.

Es más justo ese día que fue a comprar el nuevo cómic de Sora el guerrero del mar, estaba tan feliz, tomando el último cómic que quedaba cuando alguien más lo tomó al mismo tiempo, al alzar la mirada se encontró con el chico de sombrero de paja que alzó una ceja.

—¡Oh! ¿Hoy no te ocultas? —Se burló el enano y quería morirse al saber que el chico sabia que se ocultaba cada vez que lo veía, por lo tanto sabia de su existencia. —¿Comó era que te llamabas? —dijo haciendo a un lado la boca mientras pensaba, Law intento jalar el cómic de su agarre pero el pequeño lo mantenía firme, era claro que no planeaba soltarlo. —¡Cierto! Torao

—Me llamó Law —siseo con molestia volviendo a jalar, pero eso no inmutó al chico frente a él.

—¿Entonces te gusta Sora, Torao? —pregunto ignorando la corrección.

Si había algo que Law odiaba era que las personas supieran que era un friki, tenía una apariencia emo que mantener, por eso mismo iba a la tienda más lejana para no encontrarse con ningún conocido.

Pero claro este chico tenía que venir aquí, su rival tenía que saber aquello, lo peor es que a él también parecía gustarle, teniendo en cuenta que llevaba una playera de Sora, le hubiera preguntado donde la compro pero su orgullo no se lo permitió.

—No —mintió a su pregunta mientras Luffy alzaba una ceja.

—¿Entonces por qué no sueltas el último cómic? —pregunto con una sonrisa burlona mientras que a Law le daba un tic en el ojo.

—Pues porque me lo encargaron —volvió a mentir haciendo que el monito Riera a carcajadas.

—Pues dile que es mío —Jalo del cómic en su dirección y no podía creer que en serio se iba a pelear por aquello, pero no iba a permitir que Luffy le ganará en eso también.

—Pero yo lo tome antes—Dijo jalando de regreso ganándose una sonrisa afilada de parte del chico.

—Pero a mi si me gusta, puedes conseguir otro —afirmó volviendo a jalar.

—Pero me pidieron este, así que ese llevaré—Iba a refutar que a él también le gustaba, pero eso sería delatarse.

—¡No pienso quedarme con la duda de que pasó con Sora!—Alegó Luffy volviendo a Jalar.

—¡Pues yo tampoco! —exclamó Law abriendo los ojos como platos al darse cuenta de que se había delatado y soltando un poco el agarre del cómic haciendo que el monito aprovechará para arrebatarselo mientras este reía a carcajadas por su victoria.

—¿No que no te gustaba? —se burló mientras Law apretaba los dientes, no había forma de defenderse ante eso, había caído con las manos en la masa —Bueno... Puede que te quedes sin saber que le paso a Sora— Comentó agitando el cómic frente a él, presumiendolo, lo detestaba. 

Rivalidad En La CanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora