5. 𝘾𝙖𝙛𝙚𝙩𝙚𝙧𝙞́𝙖

51 11 56
                                    

Law seguía dándole vueltas al asunto de Bepo le dijo que lo pensaría y bueno ahora lo estaba pensando de sobremanera, lo detestaba, así que según palabras de su padre debería "Salir un rato" para despejar la mente y no simplemente entrenar ¿Quién lo entendía? Primero Law haz ejercicio, ahora Law no te sobre esfuerces, pero al final sí que entrenó en su defensa eso lograba despejar su mente, aunque claro ahora el que perturbaba sus pensamientos también jugaba al vóley y maldita sea, quiera que no era excelente en el juego, así que para quitárselo de la mente decidió ir caminando por un café a su cafetería favorita.

Pero joder, joder quizás era porque él no era creyente, pero alguien lo odiaba demasiado, porque ahí estaba la persona que no dejaba sus pensamientos y lo atormentaba el maldito Mugiwara, en la fila para el mostrador, dudo por un momento darse la vuelta e irse, pero este volteo y una sonrisa divertida se posó en sus malditos labios.

-¡Oi! Torao -llamó el pequeño haciéndolo sonrojar al ver cómo todos lo volteaban a ver, a Law no le quedó de otra más que avanzar en su dirección con los dientes apretados y Furioso.

-¿Que quieres maldito Mugiwara-ya? -cuestionó siseando, luego recordó las palabras de Bepo, pero no le importo, lo que quería era golpear al chico enfrente de él.

-¿Qué son esos modos? -Dijo con inocencia el chico. -Solo estaba saludando, no vaya a ser qué te vuelvas a esconder -se burló ligeramente y Law quiso sacudir lo ¿por qué arruinaba todos sus planes?

-Pues no -Era mentira claramente iba a huir pero no tenía que saberlo.

-Aha -avanzó en la fila viendo de reojo al chico. -¿Me estás siguiendo? -lo molesto de forma coqueta, a lo cual Law gruño, quiso tomarlo del cuello de la camisa pero se contuvo.

-En tus sueños Mugiwara-ya, que por cierto ¿Cómo te atreves a intentar robarte a Bepo? -preguntó con clara molestia, no iba a dejar eso pasar, no iba a permitir que le quitaran a su mejor amigo.

Luffy no entendió a que se estaba refiriendo, pero le pareció divertido seguirle el juego a Law solo para molestarlo un poco.

-¿Por qué no lo haría? -lo reto divertido, más porque no comprendía a qué se refería.

-Porque es mi libero, no el tuyo, tu ya tienes uno -Ah ahora Luffy empezaba a entender que era lo que estaba pasando, eso solo lo divirtió aún más.

-En mi equipo brillaria aún más, ya sabes tenemos un equipo de primera y tu bueno eres tú -Law lo vio con un instinto asesino, que a los ojos de Luffy eran ojos de amor, su corazón se aceleró al instante.

-En tus malditos sueños, en mi equipo el es de los mejores, así que no digas estupideces -Sin darse cuenta se había acercado peligrosamente al chico, el cual tenía un brillo travieso en sus ojos, no se inmutó ante la cercanía, tampoco retrocedió, le encantaba a lo que estaban jugando.

-Torao te falta mucho para alcanzarme -dijo de forma coqueta, aunque para Law más bien sonó a un reto.

-Pues puedo demostrarte que soy mejor -Aseguró aunque realmente no estaba seguro, pero no pensaba echarse atrás en eso.

Luffy lo vio de arriba a abajo inspeccionando lo, se veía la diferencia de cuando lo habia visto la primera a ahora, realmente le gusto, se veía mucho más fuerte y podría jugar que estaba aún más alto.

Law se sintió intimidado ante la mirada del chico, como si estuviera siendo juzgado, se paró correctamente cruzándose de brazos, para luego señalar la fila.

-Pasa o te Quito del camino -Luffy alzó una ceja divertido ladeando la cabeza.

-Quisiera verte intentarlo-Le encanto la forma en que Law re soplo, se preguntó si realmente lo haría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rivalidad En La CanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora