Unos meses atrás cuando terminó el partido North blue vs East blue
Bepo sabía que debía apresurarse, Law se quería ir de inmediato luego de aquella derrota, pero había ido al baño, así que lo estaban esperando.
A menos que decidieran irse sin él cosa que esperaba que no pasará.
Así fue como al salir del baño se tropezo con un chico castaño con un sombrero rosa, lo reconocio al instante como el libero del East blue.
—Pe-pe-perdón —Balbuceo Bepo con nerviosismo viendo al chico que nego rapidamente.
—No-No te disculpes —Dijo rápidamente el chico agitando los brazos. —¿Eres el libero del North? —Preguntó con ilusión al notar quien era.
Bepo se sorprendió que lo reconociera, más porque ya no llevaba el uniforme, entre todo el equipo el claramente era el que menos destacaba o eso pensaba el claramente.
—Si —Asintió con nerviosismo, al fin y al cabo le habían derrotado estrepitosamente, apenas había logrado hacer un buen trabajo, cosa que le molestaba, su deber era no dejar que la bola tocará el suelo.
Y le fallo al equipo, le fallo a su mejor amigo, así que bajo la cabeza avergonzado, por eso mismo no esperaba las palabras del otro chico.
—¡Estuviste increíble! —Dijo con entusiasmo el pequeño mientras agitaba sus manos. —¡La forma en que recibiste la bola brutal de Sabo fue magnífica! —Bepo alzó rápidamente la cabeza viendo como los ojos del chico brillaban al decir eso, no comprendía que estaba pasando ¿en serio él pensaba eso de él? ¿Por qué?
—¿En serio? —Pregunto confundido mientras el contrario asintia casi dando saltos.
—¿Sabes? De hecho hoy estaba de suplente del que iba a ser el libero, de hecho ni siquiera quería ser el libero —confeso haciendo un ligero puchero que le pareció adorable, pero apartó el pensamiento.
Bepo se sintió mal en el sentido de que... Aun sin tener a su libero titular ellos habían ganado y este chico frente a él lo había hecho de maravilla.
—Oh.. Entiendo —forzó una sonrisa sin entender el punto del chico.
—Pero tu hoy me inspiraste a ser libero —eso si que sorprendió a Bepo que dio un brinquito en su lugar sin entender.
—¿Qué? —pregunto parpadeando totalmente perplejo.
—¡Si!— Exclamó con alegría. —¡Yo no puedo recibir los balones de Ace! Mucho menos los de Sabo y Luffy... Bueno Luffy normalmente falla, pero con sus hermanos me cuesta mucho, se que no soy el mejor —confeso avergonzado viendo el suelo, cosa que sorprendió aún más a Bepo. —Pero tu, hoy es la primera vez que juegas con ellos ¡y lo has hecho de maravilla! Me inspiraste a ser un libero ¡gracias! —Le dio una sonrisa tan brillante que se sintió cegado como su fuera el mismísimo sol, una sonrisa amplia se colo en sus labios al escuchar sus halagos.
—¿De qué hablas? ¡Hoy estuviste increíble! —lo halago Bepo entusiasmado, el chico frente a él era maravilloso.
—¿Eso piensas? No me alegra lo que dices para nada —Dijo sintiendo mientras hacía un baile un tanto raro pero adorable haciendo reír a Bepo que ahora se sentía muy feliz de que el chico pensara eso.
—¡Por supuesto! Fue increíble enfrentarse a ustedes, son un gran equipo —Debía confesarlo, les faltaba bastante para estar al nivel del East blue, pero habían hecho su mejor esfuerzo.
—Gracias, ustedes jugaron muy bien, ¡hace mucho no veo a los chicos jugar con tanta Pasión! —exclamó con ilusión.
—¿En serio? —pregunto sorprendido a lo que asintió.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad En La Cancha
FanficDesde el momento en que Law ve a Luffy queda enganchado al volleyball. Lastimosamente para su suerte no es lo que esperaba, Luffy lo irrita, lo molesta y quiere verlo caer pero a pesar de todo eso lo inspira para volverse el mejor. Law solo piensa...