Hay veces que el destino quiere hacerte pasar un mal rato, eso es lo que pensaba Law cuando le anunciaron que ahora era obligatorio tomar un curso extracurricular en algún club del Instituto, el North Blue tenía decenas de clubes a su disposición, pero Law no era alguien a quien le gustara pasar su tiempo con otras personas, probablemente elegiría el ajedrez.
Lamentablemente su padre Cora-San le pidió que hiciera más ejercicio, algún deporte que lo mantuviera en forma (probablemente era su forma de decir que no quería que jugará videojuegos) así que a regañadientes le dijo que lo pensaría, pero al parecer todo le decía que debía de aceptar, porque su mejor amigo Bepo llegó a su lado junto con Shachi y Penguin para pedirle que se uniera al club de Voleibol.
—¡Vamos Law será divertido! Aún están aceptando integrantes —insistió Bepo haciéndole ojitos, su amigo sabia que no podía negarse si lo veía de aquella forma.
—No me convence... No creo que sea mi tipo —analizó pensando en el juego, realmente no sabía prácticamente nada del voleibol, así que entrar sin saber tampoco era lo ideal.
—Mira hagamos esto —interrumpió Shachi sonriendo—Este fin de semana hay un partido amistoso entre el Instituto East Blue y el West Blue podemos ir a verlo
—¿Eso está permitido? —pregunto Law confundido a lo cual sus amigos asintieron.
—Usarán las canchas centrales, últimamente el East blue tiene mucha popularidad —explicó Penguin entusiasmado.
—Mmm realmente no se de eso, tampoco creo que me importe —confesó Law pero sólo se ganó unos ojos de cachorro por parte de Bepo.
—Por favor, solo veamos ese partido, si no te gusta dejaré de insistir —le pidió y como no Law término cediendo.
🏐🏐🏐🏐🏐🏐
El dichoso día había llegado y Law no podía creer la cantidad absurda de gente que había, además ni siquiera era un juego oficial para que tuviera tantas personas, así que Shachi no bromeaba con que el East Blue se había vuelto popular, pero era ridículo en cantidades abismales.
—Wou tienen hasta su propia banda —dijo Penguin admirado viendo a los músicos del East blue.
—¿seguros que no es un juego oficial? —Pregunto Law nervioso mientras intentaban encontrar un lugar libre donde ver el partido.
—En si, es un milagro que les dieran una cancha principal solo por un partido de práctica—confesó Bepo—Pero es que el East Blue al parecer tiene muchos contactos, sumado a su actual popularidad, no me sorprendería que hasta los grabarán
—Sorprendente —admitió Law y cuando por fin encontraron un lugar donde verlo ya estaban en el calentamiento, a decir verdad Law no entendía que estaba sucediendo y tampoco quiso preguntar. —¿Cuando empieza?
—Ya están terminando el calentamiento —observó Shachi, pocos minutos después ya se estaban reuniendo los grupos para una última reunión
— Pfff ojala empiece rápido — se quejó Law sin saber a donde ver en realidad, habían tantas personas que le incomodaba, e intentaba prestar atención a lo que Bepo le decía, mientras señalaba a uno de los equipos.
—Ese es el West Blue —El equipo tenía uniforme blanco, con números rojos, cosa que no le gustó a Law— Y ese es el East Blue— Señalo al otro equipo el cual tenía uniforme naranja, Law casi se iba a quejar de lo horrible que era cuando lo vio.
Un chico con una sonrisa tan brillante como el sol, cabello negro como la noche y una energía que capturaba a cualquiera que lo mirara, a su lado estaba un chico Rubió y otro pelinegro pecoso, era obvio que ellos eran las estrellas del lugar, cosa que quedó más que clara cuando el presentador los anuncio luego de la presentación del West blue.
—¡Representando al East blue están los ASL! Los hermanos que dominan la cancha, pero claro no son los únicos que deslumbran, en tan fantástico equipo, sin más que decir el primero en sacar es el equipo de East blue.
Law quedo fascinado al ver cómo el chico Rubió hacia lo que llamaban "Saque" fue limpio y preciso, un punto directo para su equipo, el balón había caído con tal fuerza en la línea trasera de la cancha que todo el lugar guardo silencio para luego estallar en vítores, West blue por su parte estaba sudando frío, para el segundo saque la pelota fue recibida torpemente y ni siquiera logró pasar al otro lado.
La sonrisa del Rubió fue burlona mientras hacía girar el balón entre sus manos, decidido a arrebatarles otro punto, por los vítores de la gente supo que se llamaba "Sabo" la S en ASL, el pelinegro con sonrisa radiante al parecer le dijo algo que lo hizo reír, justo antes de que anotara otro punto sin darle oportunidad al otro equipo de reaccionar.
—Sabo esta que arde con los aces directos hoy —dijo con entusiasmo Bepo.
—¿Aces? —pregunto confundo Law.
—Así se le dice cuando anotan un punto directo sin dales oportunidad de tocarlo —Law asintió comprendiendo pero su amigo continuó. —Lo chistoso es que el hermano se llama Ace —dijo con diversión mientras veían el cuarto ace que lograba el tal Sabo, la gente estaba enloquecida y vio como el chico lanzaba un beso a la que suposo era su novia que tenía un cartel con su nombre.
El West blue estaba claramente presionado, quizás por eso lograron cortar la racha de Sabo en el 6to saque, donde por fin lograron alzar el balón y el verdadero juego empezó.
Law debía confesar que estaba enganchado, todo pasaba en cuestión de segundos y era de puro análisis, cada equipo tenía sólo 3 toques para pasar el balón sobre la red.
El West blue no se daba por vencido, pero el East blue no iba a ceder, eso quedo más que claro cuando bloquearon sin problema el balón, pero eso no fue lo que llamó la atención de Law, si no aquel chico pelinegro que tenía una sonrisa durante el juego.
Saltaba realmente alto y tenía unos reflejos que te quitaban el aliento, los "ASL" eran las estrellas, el pelinegro con pecas, que al parecer se llama Ace, gracias gente que grito su nombre cuando hizo un "Ace" era atacante lateral junto con el pelinegro al que llaman "Mugiwara" o Luffy aunque no comprendía el porque de ese apodo, por último estaba Sabo que por lo que entendió era el colocador, podía hacer llegar el balón a quien quisiera en la cancha, sin titubeos, con una postura admirable y prolija, sin duda esa posición fue la que quería intentar Law, el colocador era el que controlaba el juego, él puede planear las jugadas, adelantarse al oponente y despistar lo, eso le gusto.
Quería intentarlo, pero sobretodo quería algún día enfrentarse a ese tal Mugiwara.
Era todo un deleite verlo jugar, se sentía como el jugador más libre, saltando para bloquear, saltando para rematar, además sus reflejos para recibir eran de admirar, cuando uno lo veía se inspiraba, se notaba que estaba sacando lo mejor de sus oponentes los cuales poco a poco se frustraban, aunque sus saques si que eran monstruosos y desprolijos, sacaba con tal fuerza que lo mandaba volando fuera de la cancha cosa que el otro equipo agradecía, pero cuando entraba... Ese era el problema, parecía que la pelota podría estallar en cualquier momento, era curioso como de diferentes eran los saques de los ASL probablemente iban con su personalidad.
Donde Sabo era elegante pero feroz, Ace era más llamativo y escandaloso y Luffy era totalmente despreocupado, como si solo fuera una cosa más en su dia a dia.
No fue sorpresa para nadie cuando el East blue ganó todos los sets. La escuela rival se veía devastada pero al mismo tiempo inspirados.
Y Law se sentía de la misma forma, quería conocer a ese tal Mugiwara dentro de la cancha, una parte de él quería derrotarlo y que lo viera con admiración, probablemente era patético pensar en eso teniendo en cuenta la clara diferencia de experiencia y habilidad, pero no se iba a dar por vencido.
Así que cuando estuvieron subidos en el auto Law lo soltó de una vez por todas.
—Esta bien estoy dentro —aseguró con tal seriedad que sus amigos celebraron con alegría.
Cada día a partir de ese momento respiro, comió y vivió el voleibol en carne propia para volverse colocador principal y así poder enfrentarse a Mugiwara en la interhigh.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad En La Cancha
Fiksi PenggemarDesde el momento en que Law ve a Luffy queda enganchado al volleyball. Lastimosamente para su suerte no es lo que esperaba, Luffy lo irrita, lo molesta y quiere verlo caer pero a pesar de todo eso lo inspira para volverse el mejor. Law solo piensa...