5

178 22 6
                                    


Caminaba de un lado a otro.

Con la mirada desviándose de aquel cajón que tanto le había hecho pensar.

Kickin estaba bastante confuso e indicios sobre que hacer con las cartas que había estado recibiendo últimamente.

La misma pregunta que circulaba en su mente; una y otra y otra vez

¿Quién era quien le escribía esas cartas con tanto empeño?.

Y lo más importante ¿Por qué lo haría?

En las cartas no dejaban de insinuar indirectamente (y directamente también) lo mucho que lo odiaba.

¿Por qué si le odiaba tanto no dejaba de escribir tontas cartas?

Si había un cosa que Kickin odiaba más que nada era no saber que pasaba a su alrededor, sobre todo SI ERA EL EL INVOLUCRADO.

Después de la cuarta carta entregada había llegado a la conclusión de una sola cosa:

Debia descubrir quien era el que le escribía las cartas

N

ormalmente le hubiera pedido a alguno de sus amigos que le ayudarán, pero si algo había aprendido de ver estás tontas películas policiacas con Hoppy y Crafty:

"nunca nadie deja de ser sospechoso hasta que se demuestre lo contrario"

Para ello había cogió "prestado" un corcho de Bubba para apuntar las pruebas que tenía (ninguna).

.
.
.

Se paró frente al corcho donde había varias fotos de sus amigos sujetadas por varias chinchetas en vueltas en hilo rojo para señalar las pruebas a favor y en contra.

Soltó un pesado suspiro cansado mientras agacha levemente la cabeza derrotado; jugar a los detectives no era lo suyo

Quito la foto de Picky del corcho y la dejo sobre las mesa, llegando a la conclusión de que ella no iba a ser (esa cerda realmente le odiaba; tanto que ni siquiera se molestaría en escribirle cartitas, además dudaba de que esa siquiera supiera escribir)

Rápidamente también quito la foto de DogDay y CraftyCorn: dos seré de luz incapaces de odiar (o demostrar odio), se sintió tonto al pensar que podrían ser alguno de ellos si quiera.

Y por último quitó la foto de Bobby: Ella solo sabía dar amor no maldecirlo

Ahora solo quedaban tres posibles candidatos:

Catnap; ese felino era como un hermano como el, uno que odia a todos y que no terminaba de descartar...aunque pensándolo bien es demasiado vago para si quiera pensar en escribir

Hoppy: su mejor amiga, molesta como ella sola e incapaz de quedarse quieta, la candidata más posible de ser la escritora, se suelen decir que se odian de broma nunca se sobrepasar los límites, estaba seguro de que le escribiría las cartas para molestarlo simplemente, aunque si lo pensábamos bien, Hoppy era demasiado hiperactiva como para quedarse quieta por un segundo y conocía su letra como la palma de su propia mano y no la había reconocido cuando releyó todas las cartas por decisimaoctava vez.

Y por última, Bubba: el menos posible en su propia opinión, demasiado....centrado para dedicarse a escribir cartas de odio hacia el...además de supone que son ¡mejores amigos!, y con Bubba no se jugaba a odiar porque el elefante se lo tomaba muy en serio.

Kickin se quedó callado contemplando la imagen de Bubba fijamente por un rato con un leve sonrojo, antes de rápidamente quitar la chincheta de la foto de su amigo y guardarla velozmente en un cajón aleatorio.

'sin duda alguna el no es'

Se pellizcó la sien con frustración, ahora entiendiá a la suma perfección a DogDay cada vez que intentaba mantener el orden en el lugar.

Ahora sus únicos candidatos eran Catnap y Hoppy, ambos tan probables como improbables.

Se quedó pensando en sus pistas: era alguno de sus amigos ya que le conocían perfectamente el que le había estado escribiendo cartitas por lo cual había descartado a los demás pueblerinos.

Y aunque las cartas nunca eran firmadas y la escribían como alguien que era externo de su grupo amistoso, evidentemente era una gran farsa tomando en cuenta que en unas de sus cartas hablaba de como se había roto su pierna durante una expedición al acantilado y solo sus amigos (y picky) sabian de eso.

Quitando a DogDay y CraftyCorn que no conocen la palabra odiar, Picky que seguramente era analfabeta y que solo conocía el verbo comer, Bobby que estaba muy tranquila repartiendo amor y Bubba que tiene cosas más importantes que hacer.

Solo dejaba a Hoppy y Catnap, y entre la espada y la pared.

Negó con la cabeza con vacilación.

Sip

Sin duda no tenía ni pajonera idea de quién carajos era el encantador desconocido que le dejaba cartas.

Por un momento había estado dudando de si descartar o no a Bubba.

Ciertamente el elefante le había dejado bien en claro del dolor de cabeza que era para el.

¡Pero seguían siendo mejores amigos!

Y como había mencionado antes no solían bromear con el sobre si le odiaba o no aunque ambos supieran que era mentira.

Y ciertamente Bubba no tenía ni el tiempo (ni la capacidad) de hacer ese tipo de gilipolleces

Pero....

La letra de esas cartas me eran muy similar... A la letra de Bubba.

Había tenido la oportunidad de ver la letra de su amigo una vez que le estaba enseñando sobre la impotencia de las tildes.

Rápidamente Kickin se rió como si hubiera sido una gran broma

¿Bubba?

¿Escribiendo cartas sobre las razones por la cual le odia?

Vaya, tal vez si sea tan estúpido como Picky y Hoppy decían sobre el.

rodo los ojos inclinadose de hombros mientras se tiraba al sofá a descansar, decidiendo que iba a dejar de jugar a los detectives y que solo iba a quedarse a observar cómo alguien gastaba su tiempo en el (eso aumento bastante su ego)

//////////////

Buenas :D!

Alguien me hecho de menos?

No?

Bueeeno, aquí os traigo otro capítulo, estuve un poco distante de Wattpad últimamente pero aquí estamos de vuelta

Ptt: no se cuándo volveré a actualizar.

Con cariño: Eibrix ❤️

10 Razones para odiar a Kickin Chicken [BubbaxKichin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora