Capítulo 6: Compañía en un momento de soledad .

18 1 1
                                    

Coral se quedó con el alma pausada sin nada que decir, ya que sus ojos y su mente no podían creer quien estaba viendo, Coral se quedó sin palabras, y de repente aquella persona le dijo.

-Cuanto tiempo ehh.-le dice con un ramo de rosas rojas.

-Esto no puede ser posible, como, porque estás aquí.-dice sorpresivamente.

-Una larga historia que te tengo que contar Coral.-le contesta.

-Es que nooo, pensé que no volverías jamás como los demás.-habla de manera sorpresiva.

-Es que yo no soy los demás Coral, desde que te conocí no he dejado de pensarte.-dice con emoción.

-Es que, bueno no tengo palabras para describir mis emociones ahora mismo, no se, no se porque me dejaste por tanto tiempo.-tartamudea.

-Te dije que es una larga historia.-le dice.

-PUES QUIERO UNA EXPLICACIÓN AHORA MISMO ANTONIO REYES RODRÍGUEZ.-le grita confundida.

-Primero toma el ramo de flores, no te me alteres mucho, que te puede dar algo mujer.-responde con calma.

.

.

.

Coral invito a Antonio a pasar y se sentaron en los muebles de la sala, los familiares de Coral se quedaron en la sala de el comedor, pero después Coral cambio de opinión y fueron a un balcón, en aquel lugar Antonio confesó lo que paso y dijo.

-Mira Coral, estos años he estado muy ocupado en la Clínica,  atendiendo personas que me perjudicaron mi salud mental, y tenía que ir a atenderlos porque es mi deber, no he tenido tiempo ni de centrarme en mi y en mi familia, bueno pues, yo con el ajetreo, no me percataba de lo que pasaba en mi entorno familiar entonces en estos días fui a visitar a mi hermana,  toque muchas veces el timbre pero pero nadie abría la puerta, pensé que ella estaba durmiendo o en el patio y yo como tenía las llaves de la casa abrí, busque por toda la casa, y no había señal de nadie, y de repente se me ocurrió ir al patio trasero, resulta que vi a mi hermana tirada en el piso, desde que la vi tome sus pulsos vitales,  no sentí nada, ninguna señal de vida, cuando sentí que no había vida , me quede totalmente destrozado al ver tal situación, entonces llame a la clínica, vinieron de inmediato, la pusieron en cama, y la llevaron a cuidados intensivos, como ya me lo esperaba me dijeron que no tenía vida y que tenían que hacerle una autopsia para ver su motivo de muerte, yo vi a mi hermana sin vida en una cama de cuidados intensivos por última vez antes de que destrozaran su cuerpo y lo volvieran pedazos, mi alma estaba tan, pero tan destrozada que sentí que no quería vivir más, mi hermana fue  que me animo, y me dio fuerzas para cumplir mi sueño de ser médico especializado y la verdad, ella era la única persona aparte de mi madre que me apoyaba ya que mi padre se fue de la casa por miedo a no ser suficiente en nuestra familia, hasta el día de hoy mi corazón todavía sigue destrozado por aquella situación y es que la verdad, siento que hice un grabe error, no priorice a mi familia, y ahora me estoy lamentando por todo, caí en una fuerte depresión, mi estado de animo y mi conducta no estaba apta para seguir trabajando entonces me dieron semanas libres hasta que mi enfermedad regule, me sentía solo, mi madre estaba en otro país, y no había absolutamente nadie conmigo para apoyarme, lo se, lo se soy un estúpido, por no estar con mi hermana ni  preocuparme por ella, se que soy una persona totalmente inservible como ser humano, se que he cometido errores que no se van a remediar, y la verdad hasta el telefóno rompi y lo deje inservible igual que yo, sin destino alguno, desde hay no tuve conexión con ninguna persona, ni siquiera con mi madre...-confieza con un dolor intenzo.

.

.

.

Coral al oír todo esto se quedo sin palabras, y se puso más sentimental de lo que estaba y le dijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy encerrada pero encontraré la salida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora