Resulta que su madre se cayó de las escaleras, Olivia estaba alarmada por la situación y corrió hacia su madre bajó por las escaleras y se puso nerviosa, su hermano estaba igual de nervioso que Olivia y llamaron a emergencias para que vinieran a casa, mientras llegaban, Olivia reviso el pulso de su madre a ver si respiraba, resulta que Olivia se dio cuenta que el pulso estaba bien solo fue un desmayo, de tan grande que fue el susto, y acudió directamente a ponerle alcohol.
Cuando vino la ambulancia, la encontraron haciendo primeros auxilios, su madre logró reaccionar ante la situación, (Olivia logró destapar las arterias del cerebro porque la madre exhaló rápidamente, y el alcohol logro destaparlas) , la llevaron a emergencia y los médicos profesionales se encargaron del resto, Oliver y Olivia estaban esperando a su madre en unos asientos preocupados, ya que no sabían si su madre estaba bien, dos horas después, pudieron saber que tenía su madre, los doctores le dijeron.
-Le encontramos una ruptura a su madre, y gracias a Dios y los primeros auxilios que hizo la muchacha la madre pudo reaccionar pero después de eso no hay más nada de daños.-Le dijo el doctor tranquilamente.
-Muchísimas gracias por decirnos.- Dice Olivia feliz.
-En algunas horas podrán pasar a la habitacion de su madre.-le dice el doctor.
.
.
.
Rato después llego la tía de Olivia y Oliver, preguntó.
-¿Niños están bien?-preocupada le pregunta a Olivia y Oliver.
-¿Dónde está su madre, y como está?-nerviosa le pregunta a los niños.
-Tranquila señorita, la madre de los niños está bien.- le dice el doctor que escuchó las preguntas que les hizo a los niños.
-Oh muchísimas gracias doctor.-le dice aliviada y nerviosa.
-Estamos para servirle señorita.- alegre le contesta.
-Bueno me tendré que despedir por ahora, pero si usted le gustaria podemos salir algún día.-encantado le dice.
-¡Si! estaría genial, pero antes de irse, me podría decir su nombre por favor.
-Mi nombre es Antonio señorita.-le dice seriamente y le pasa una tarjeta con su número de teléfono personal.
.
.
.
Tiempo después, una enfermera fue donde estaba la tía de Olivia y Oliver y fueron a ver su madre, la vieron en un estado normal con un yeso en la pierna derecha.
Cuando Carolina su madre vio a sus hijos se puso muy feliz.
De repente Olivia le dice a su madre.
-Holaaa mami, estaba muy preocupada por ti, ¿cómo estas? ¿cómo te sientes?- le pregunta preocupada.
-Bien hija, y mucho mejor me siento al verlos ustedes aquí junto a mi, mis amores bellos.-le responde feliz y sin angustia.
-Madre ¿segura que estas bien?. -le pregunta Oliver.
-Que sii corazón bello.-le dice calmada.
.
.
.
Se abrazaron muy fuertes por 15 minutos y después llegó una enfermera con la cena de su madre.
-Siiii llego la cena.-dice Oliver.
-Si Oliver pero esa cena es de tu madre, porque tiene que comer saludable para restablecer su salud, yo les traeré a ti y a Olivia sena o los llevare a algun lugar para que cenen.-le dice la tía su sobrino.
ESTÁS LEYENDO
Estoy encerrada pero encontraré la salida.
MaceraEsta historia tratara sobre como los jóvenes de hoy en día pueden sentirse angustiados y decepcionados de su realidad, pero si encuentran el camino correcto se podrán liberar de su decepción y desánimo.