Capítulo 2 : Inseguridades

38 2 0
                                    

Cuando de repente y inesperadamente se acercaron a Olivia y le dijeron directamente de una manera grosera y haciendo un ritmo de burla....

-Olivia la vaca, es una gorda, es una gorda, una simple gorda, una vaca, hay la vaca se va a poner a LLORAR.  

-¿QUE PASA? SIMPLE VACA BUENA PARA NADAAAA JAJAJAJAJA.

-¡AHHH SE VA A PONER A LLORAR! 

-PERO MIRA QUE NARIZ MAS GRANDE, PARECE A LA DE PINOCHO JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

-ACEPTA LA REALIDAD NO ERES BONITA Y SOLO MOLESTAS.

.

.

.

Ella se fue de inmediato dentro de su aula sintiéndose completamente rota y insegura de sí misma.

 Sus compañeros y compañeras se estaban riendo afuera del aula y murmurando cosas hirientes. Olivia pudo escuchar algunas cosas como.

-Hay mira, tan pequeña que es. -Asentó de envidia.

- Su personalidad es medio rara. Asentó de burla.

-¡Ella se cree la gran cosa!.-Asentó esclamativo.

-Me da asco su gordura.- Asentó asqueado.

-No me gustaría andar con ella, porque es feaaa.- Asentó asqueado.

-Ella solo molesta, y se cree más que nosotros. -Asentó de envidia.

.

.

.

Olivia toda rota se acostó en una cama que había en el área interna de recreación, pensando.

''¿Por que me tratan así? si simplemente soy amable y no interactúo mucho con los demás, ni siquiera entiendo ese punto de hablar hacia mi, bueno quizás ellos tengan razón, de seguro soy una buena para nada, tal vez tengo que esforzarme más, aunque tal vez sea verdad, sobre mi físico, tal vez sea super gorda y fea, pero bueno, voy a seguir, no puedo parar, porque puedo colapsar''

Olivia se quedó en silencio por un gran rato llorando por sus nuevas inseguridades, escuchando los murmullos de sus compañeros, (Tatiana no estudiaba allí en aquella escuela, porque sus padres ya la hubiese inscrito en otra escuela que quedaba cerca del área ).

De repente Olivia no escucho más murmullos, y resulta que ella se durmió hasta la hora de salida, su profesora se acercó a ella y le dijo.

-¡Hola Olivia!

-Hola profe... -Le respondió de manera desanimada y media asueñada.

-Olivia ya casi tu madre te viene a buscar, ella me avisó que iba a venir más tarde, por eso ella no ha venido. -Le respondió su maestra de manera suave.

-Ok esta bien profe. -Le dijo de manera desanimada.

-Olivia te noto triste, ¿Ha pasado algo?

-Ehhh no es nada grave la verdad profe.

-¿Segura?

-Creo que si.... -le responde insegura.

Cuando la maestra le iba a decir algo, su madre llegó a la escuela y le dijo a la maestra 

-Estoy apurada, me llevaré a Olivia, nos vemos maestra gracias por todo. -Le informo desesperada. 

.

.

.

Su madre llamada Carolina, la llevó a casa, porque tenía que ir a su trabajo, el trabajo de su madre es administradora de finanzas, mayormente después de la escuela ella es una persona muy ocupada ya que tiene que hacer varias cosas pendientes de su trabajo aunque a veces no tiene que ir directamente a la empresa sino que hace sus papeleos en casa por la computadora. Y manda el trabajo hecho a la empresa que lo exigió. Por otro lada, el esposo de Carolina trabaja como capitán policial y trabaja hasta tarde muchas veces.

Estoy encerrada pero encontraré la salida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora