CAPITULO 2/SEGUNDA TEMPORADA

19 2 0
                                    

JAQUELIN

Desde que fui mama mi vida cambio por completo ya no solo soy yo si no tambien mi hija, ya no soy una niña y claro tengo que madurar por mi familia, durante estos 6 años de vida de mi hija hemos estado tan unidos fran y yo y no solo como pareja si no que tambien porque todo lo que no nos gusta lo hablamos y lo resolvemos. Fran se a convertido no solo en mi esposo si no en un mejor amigo en el cual puedo confiar. Siempre ha estado ahi conmigo, en las buenas y en las malas.

Aun que el dejo de lado sus sueños para cumplirme los mios y los de mi hija Isa, eso le agredezco mucho porque pues el ha estado siempre para mi.

Mi niña ya esta grande, en que momento crecio tanto ya no es un bebe que ocupa atencion 24/7 y no es que no la necesite si no que ella ya puede hacer cosas por ella misma y ya no ocupa a su mama y a su papa.

Isai, solo busca a mi hija para pedirle algo, por ejemplo que me reconsile con el, usa a mi hija para pedirle eso.

De mi verdadera madre ya no supe nada, creo que se habia ido de la ciudad.

Va a sonar muy mal y lo se pero nunca la he necesitado, tengo a Ale y a Alberto, no necesito a nadie mas en vida por que con ellos tengo TODO.

Desde que Joss y yo nos quedamos huerfanas hemos sido muy unidas a tal punto que nos vestimos igua y de vez en cuando nos peinamos igual para ir a la escuela.

Desde que a mi me aceptaron en una de las mejores universidades de la ciudad mi familia y yo hemos estado muy bien economicamente y no solo por la universidad si no por que la secundaria nos sigue apoyando, ya que tanto mi hermana y yo fuimos una de las que sacamos 10 EN TODAS LA MATERIAS.

Mis padres siguen trabajando pero ya les queda muy poco de trabajar, mi papa Alberto entro a trabajar cuando tenia 20 años al igual que mi mama.

Y para suerte mia, Isa esta en una primaria que esta muy serca de la seundaria se hacen 2 minutos para llegar. Asi que mis papas van a dejar a Isa y a atraerla a la casa en lo que yo estoy en la universidad .

Hoy es mi aniversario con fran, cumplimos 6 años de habernos conocido 26/09.

Estaba tranquila jugando con mi hija Isa cuando se empezo a oir mariachi. Sali junto a mi hija, ya que mis padres e hermana estaban en la sala

-Mira hija, ¿Sabes que se cumple hoy?- dije muy feliz mientras cargaba a Isa

-Shi mami, son 6 años de haberse conocido verdadsh?- dijo mi niña muy feliz

-Si hija-

-Felices 6 años, Te amo mi Jaqui- dijo mi esposo mientras besaba mis labios

-Te amo mi amor, ya son seis años. Que rapido. Literalmente fuiste mi adolencia- dije mientras lo abrazaba

-*tose*-

-Ay josselyn que haces aqui?- dije algo asustada

-¿como que mucho amor no creen?- dijo mi hermana

-Ay mira callate porque tu estas peor- dije entre risas

-JAJAJA, si ya me callo. ¿Me llevo a Isa?- dijo mi hermanita joss

-Si, porfavor. dale de comer porque ya tiene ambre- dije mientras le entrgaba a mi niña

-Si tu no te preocupes. Vamos Valen- dijo mi hermanita mientras se llevaba a mi hija

Yo y fran nos quedamos afuera hasta que se fueron los mariachis, nos metimos y fran fue con mi papa a lo que ami se me hizo muy raro porque el no era muy de ir con mi papa. Yo me quede hablando con las chicas (mi mama, mi hermana y mi hija).

AMIGAS DE ALMA, HERMANAS DE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora