CAPITULO 2

51 2 5
                                    

Despues de ese dia joss no paraba de verlo, siempre lo veia en el receso, en el transporte, en todos lados. Conforme pasaban las semanas josselyn y daniela conocen a una chica llamada JAQUELIN ella se llevo muy bien con ellas, tenian varios gustos en comun, a ellas les gustaba algunas canciones que tambien les gustaban a jaque. Joss le platica a jaque, y pues digamos que las dos estaban enamoradas de mayores, pero donovan era 1 año mas grande y el de jaquelin era 23 años mas grande ((si, era un profesor. mas adelante les doy contexto y todo)), entonces joss y jaque se daban consejos asi, un dia joss le empieza a gustar isai, ella lo conoce por jaquelin ya que en la clase de español la profesora ponia un niño, una niña, entonces isai estaba al lado de jaquelin y joss estaba atras de el. ella se enamoro de el, pues sabia que donovan no le haria caso. pasaban los meces y en enero isai le pide a josselyn que fuera su novia, ella super feliz dice que si. ambos estaban muy enamorados. 

una tarde de un sabado, donovan encuentra el instagram de josselyn (a donovan ya le habia gustado)

- ¡Hola! josselyn soy donovan de 2 C, ¿como estas?

-Holi!!, bien y tu doni, ¿te puedo decir asi verdad?

-Sisi, esta bien, bien tambien Joss

<<JOSSELYN EN ESE MOMENTO ESTABA BIEN ROJOTA>>

-¿Eres de 1C verdad? 

-Si, estoy chiquita JAJAJA

asi estuvieron hablando durante horas, estaba muy sonrojada josselyn. pero despues de unas horas Donovan dejo de contestar joss se puso triste pero penso que tal vez tenia cosas que hacer pues estaba en 2do tenia mas responsabilidades que josselyn, proyectos, tareas, trabajos, etc, no tomo tanta importancia y mejor le marco a jaquelin para contarle, su felicidad estaba tan alta que no cabia en ella. 

-¿que pasa joss, todo bien?

-Jaque donovan me escribio en instagram

-¿¡QUEEEEE?! omg, y que te dijo o que?

-pues solo me pregunto mi nombre y todo eso ya sabes

-ay josselyn, pero recuerda que tienes novio, no te quiero amargar tu felicidad

-si ya lo se, pero es que es... DONOVAN

-JAJAJA ay joss

durante como 2 horas estuvieron hablando de donovan, a jaqueli le seguia gustando ''M'' pero pues era IMPOSIBLE. al dia siguiente 

josselyn fue con donovan a pasar el dia, parecia que se conocian de toda la vida hablaban de sus gustos de todo, al instante tuvieron quimica. josselyn estaba tan concentratada en donovan que ni se acordaba de isai, jaquelin fue corriendo por ella pues isai estaba preguntando demaciado por ella y ya estaba a punto de descubrirlos, joss solo se despide y se va con isai.


<x<x<x<x<x<xx<<x<xx<x<x<x<x<x<x<x<x<x<xx<x<x<x<x<x

bueno, voy a intentar subir cap mañana, aun que sean otros 2 como hoy, bueno buenas noches💤🥱

AMIGAS DE ALMA, HERMANAS DE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora