CAPITULO 5/ SEGUNDA TEMPORADA

12 1 0
                                    

Despues de esa noche se fueron a dormir ya que Isabella y Cristian tenian clases, Jaque no tenia clases por unas cosas que habia ocuurido en la uni, basicamente ella llevaria a los niños a la escuela junto a sus padres. Joss habia pedido el dia ya que queria estar con Donovan toda la semana ya que Donovan y Fran trabajaban juntos y tenian que salir a trabajr lejos de la ciudad. Estarian durante un 1 año sin poder ir, esto entrestecia a Jaque y a Joss ya que no podrian verlos, estarian incomunicados.

Pero ellas sabian que todo iba a estar bien, nada podia salir mal...

En la mañana...

Eran las 7 de la mañana, los papas de Jaque no estaban ya se habian ido a trabajar. Jaque desperto a las 6:30 para poderse arreglar para llegar a tiempo.

-Isabella, Cris!- dijo jaque intentando despertarlos

-¿Eh?- dijo Isa algo adormilada

-Ya despiertense, les deje su ropa ahi en la cama. Vistanse en lo que yo les hago el desayuno- dijo jaque mientras salia del cuarto

Jaque bajo a la cocina a darles algo rapido de desayunar. Les hizo unas quesadillas con una leche con chocolate.

-Hola mami- dijo isa

-Hola tia- dijo cris

-Hola, sientense desayunen.- dijo jaque

-Tia, y mi mami?- dijo cris

-Al rato viene mi peque, desayuna, cuando llegues mami ya va a estar en casa- dijo jaque

Jaque se alejo un poco de la cocina y le mando mensaje a Joss...

-Joss, ¿Cuando regresas?

- Hoy, llego antes de que salgan los niños

-Ok, bueno. Es que Cris anda muy pregunton que cuando vines por eso te pregunto.

-Si hermana. Ya vas a llevar a los niños verdad?

-Si, deja ya los voy a llevar

-Ok, me avisas cuando llegues

VISTO

Jaque fue a llevar a los niños.

Llego, los dejo y paso por la secundaria. Le di algo de melancolia ya que se le vieneron muchos recuerdos. Estaba tan concentrada que no se habia dado cuenta que Alberto estaba viendola, el estaba afuera de la escuela ya que estaba atendiendo asuntos de la escuela y salio ya que a esa hora no tenia grupo.

-Ey- dijo alberto

-Ay papa avisa que estas aqui, me asustaste- dijo jaque

-Jajaja perdon. Te veo rara, todo bien?- dijo alberto

-Si pa todo bien- dijo jaque

-Bueno, ven- dijo alberto mientras tomaba de la mano a Jaque

-A donde me lleva?- dijo jaque algo confundida

-Tu solo sigueme- dijo alberto

Alberto la llevo a la escuela ya que queria que viera como habia cambiado la escuela, y de paso para que viera a sus ex's profesores. Ella entro y al primero que vio de sus ex's profesores fue a su maestro de taller, ella se emociono mucho ya que hace mucho no sabia de el. El profesor la reconocio al instante y fue a donde estaba ella.

-Hola, ¿si eres Jaquelin verdad?- dijo el profesor

-Hola profe, si soy yo

-Wow cuanto tiempo sin verte

AMIGAS DE ALMA, HERMANAS DE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora