Gritos.Eso era lo unico que escuchaba en este momento mientras luchaba contra criaturas de todo tipo, robadores de piel, sabuesos, bacterias, ya saben, las entidades tipicas de este putrido lugar, aunque por lo menos no estoy solo.
???: ¡Mierda! ¿¡Desde cuando llegaron los smilers!? ¿¡Alguien tiene un spray!?
???: ¡Si lo tuviera lo hubiera usado idiota!
Me encontraba desmenbrando algun que otro sabueso, su mordida es peligrosa, pero mi fuerza descomunal evita que si quiera puedan moverse, solo pueden gritar antes de ser aniquilados.
???: ¡Mantengan la calma! ¡No pierdan la posición y ganaremos sin mucho esfuerzo!
Me lance contra robadores de piel, mi katana es mas que suficiente para cortar sus gruesos brazos, mientras que con mi pistola disparo a los smilers alrededor mio.
???: Espera, ¿¡Que mierda estan haciendo ustedes tres!?
???: ¡Irnos de aqui! ¡Es una salida por algo el letrero!
???: ¡Nos vemos!
Pude notar a las tres personas que guiabamos metiendose a un tobogan de color rojo con una cartel encima que decia "exit", es una trampa.
???: ¡No se metan a-!
No me dio tiempo a completar mi oracion, sangre salio disparada en mi cara y en todas las direcciones, empapando las paredes de rojo, que putos idiotas, ¿Por que son tan ingenuos?
Estoy seguro que mi mente se preguntara, ¿Como llegue a este punto? Es algo facil de explicar, asi que lo resumire rapidamente.
Todo comenzo cuando mi madre llego a este laberinto infinito llamado backrooms, en ese momento estaba embarazada de mi, fue atacada por criaturas horribles, pero unas entidades la salvaron, estos curiosamente vestian una sudadera negra, ademas de una caracteristica mascara azul, en fin, madre fue atendida por ellos hasta el nacimiento de su hijo, llamado T/N T/A, es decir, yo.
Desde ese dia fui criado por esos sujetos de mascaras azules, los cuales son llamados "partypoppers" curioso nombre, el lugar en donde creci era apodado "la tierra prometida", ahí desarrollé habilidades increibles, segun los "partypoppers" las habilidades se debian a la alimentacion y rutina diaria que llevaba cada dia en ese lugar, dichas habilidades eran fuerza, velocidad, vision, audicion, olfato y durabilidad incrementadas, basicamente un superhumano.
El lugar era bello, la comida nunca se acababa, ademas de que las entidades agresivas habitaban el lugar, las unicas entidades que vivian ahi eran los partypoppers, no habia problema con esto, ellos eran bastante amigables, la mejor representacion de ellos es Adam, mi mejor amigo.
Si se preguntan donde estaba mi madre, ella se fue a explorar intentando buscar una salida, ¿Por que hizo eso? Fui un hijo no deseado, esa es la razon, aunque poco despues me entere de que fue asesinada en uno de los niveles....
Mejor no pensar en eso.
Con el paso del tiempo llegue a la edad de 16 años, en donde fue obligado a salir de aquel nivel, debido a que estaba pasando por una guerra que estaba acabando con sus habitantes, es por eso que sali junto con dos amigos, el partypopper llamado Adam y una partykitty llamada Emily, ambos hermanos.
Nada mas salir nos empezamos a dedicar a guiar a forasteros hacia la salida de este espantoso lugar, despues de muchos viajes encontramos a otra entidad que se nos sumo, Aiden, la entidad con una camara por cabeza, esta fue hallada en un centro comercial.
Y al final de nuestros multiples intentos por salvar gente de las manos, llegamos aqui, fallando nuevamente.
Aiden: Ya acabamos, ¿Donde estan los demas-? ¿Es enserio....?
ESTÁS LEYENDO
Inhóspito ( COTE x Lector x Backrooms )
Fiksi PenggemarT/N es un joven que vivio durante toda su vida en la anomalia espacial denominada "Backrooms" un laberinto extenso con lugares generados aleatoriamente, actualmente trabaja como guia en este lugar, intentando salvar forasteros recien ingresados, per...