Capitulo 13

79 16 7
                                    

―No lo hará, ya la sabrá al verte a ti, nada más, hermanita.

―A veces creo que eres más mi enemiga, que mi hermana, Vanessa. No me gusta eso.

―Mal por ti, cariño― se levanta y vuelve a bailar.

Suspiro lentamente y mi teléfono suena varias veces. Esto de chatear con Lizzie podría hacerse una costumbre y no me molestaría para nada. Ella me agrada demasiado.

Mordí mi labio inferior sonriendo al ver la selfie que me había enviado.

Ella se encontraba con una camiseta blanca, básica, pero en su cabello castaño dorado, tenía una gorra azul de The Outset, me sorprendió bastante, no tengo idea de donde la ha conseguido. Y la sonrisa pequeña en su rostro, la foto simplemente era perfecta. Sus faroles verdes resaltaban demasiado debido a la claridad y brillo de su piel, estaba radiante.

Efecto de Los Ángeles, asumo.

¿Quién es como para lucir así de bien a las 7 de la mañana?

"Suena a un sábado perfecto, espero que lo disfrutes. Saludos a tu hermana"

"Los dos son una ternura. Dime más sobre el vestido que quiere Rose y lo conseguiré sin problema"

"Eres una de las principales razones por las que quiero volver, no lo dudes"

Dejo ir un suspiro.

No acostumbro a suspirar tanto, se siente extraño. Ni siquiera tengo idea de por qué lo hago.

"Si la belleza fuera una moneda, definitivamente serias la mujer más rica del mundo luego de esa fotografía, preciosa"

"Bonita gorra"

"No puedo esperar a que vuelvas. No soy la única, igual"

"Sobre el vestido... te enviaré una foto, es raro porque eres tú la que sale luciéndolo, pero bueno, lo siento..."

Envío y aparto mi celular rápidamente. Siento mis mejillas doler de tanto sonreír y prefiero mirar a mis hijos. Continuamos hablando con Lizzie a medida que las horas pasaban.

Rose hizo toda su tarea, juiciosa, como siempre. Ya ni siquiera pide mi ayuda para la de matemáticas, dice que su padre le ha enseñado y ahora entiende todo mejor. Me siento muy orgullosa de ella. De hecho, quiere alguien que le enseñe francés, un profesional dijo, porque si bien Romain la hizo desde pequeña bilingüe, ahora quiere aprender por completo el idioma y me parece bien. Si yo pudiera aprender muchos idiomas más, lo haría.

Tendré que conseguirle una profesora de francés pronto.

Vanessa me ayudó a preparar el almuerzo, y nuestro hermano, Hunter confirmó su asistencia para en un rato. No he vuelto a hablar de Colin con Nessa, no había necesidad. Estoy segura de que en algún momento dejará esa actitud tan extraña que está teniendo y volverá a hablarme.

Lo importante son los niños y concentrarme en hacer bien me trabajo. Me quedan un par de semanas de grabaciones de Eleanor The Great, y podrá comenzar el proceso de edición y producción de la película. Si todo sale según lo planeado, tengo este verano libre para grabar lo que sea, si es que quiero.

Probablemente Rose quiera pasar algunas semanas de sus vacaciones con su padre, y probablemente Romain quiera llevarla de viaje. Adoran viajar juntos, y a ella realmente le gusta andar en aviones, lo encuentra divertido. Y su padre la lleva a conocer cada lugar que se le ocurre.

Mi pequeña, al ser la primera y única hija de Romain, es completamente su vida entera. Su debilidad. Su luz, y un montón de cosas buenas que Rose ya sabe que significa para su padre. Ningún niño es tan inocente cuando se trata de aprovechar oportunidades, y ella lo hace cada vez que puede con su padre. Sabe que yo soy un poco más difícil de romper, pero mi ex esposo es todo lo contrario.

Desde que Rose nació nunca ha pasado un momento sin su padre, a pesar del divorcio -escandaloso y problemático- que tuvimos, él nunca se ha hecho a un lado. Aunque tengamos la custodia compartida, ella siempre ha vivido conmigo y lo seguirá haciendo hasta que pueda tomar sus propias decisiones conscientemente, pero Romain ha intentado que viva con él, en Francia. Me opuse totalmente, por algo hemos peleado tanto por su custodia.

Entiendo que nuestro divorcio haya sido terrible, y terminó con nuestras cosas buenas, pero eso no era razón para querer llevársela a Francia, que no dudo hubiera sido criada bien, pero lejos de mí... era algo que simplemente no podía permitir. Llegamos a un acuerdo, él se mudó a New York por nuestra hija, la ve todos los dias durante su entrenamiento, salen a comer, van al cine. Llevan una vida sana de padre e hija, lo que me deja tranquila. Pero si me arrepiento de haber hecho las cosas mal respecto a Romain en el pasado.

Tenía tan solo 26 años, estaba atravesando por mi segundo divorcio, si en el primero no tenía idea de qué quería -por no decir que mi primer esposo me engañó con ahora su esposa- durante el segundo yo estaba realmente enamorada, tanto que tuvimos una preciosa hija y nos casamos. Pero no amé lo suficiente a Romain como para serle completamente fiel, lo asumo, me he equivocado y ya me arrepentí de haberlo hecho. Lo hemos hablado bastante y está todo perdonado.

Sin embargo, cuando terminé mi matrimonio con él, lo hice de la peor manera. Todo estaba sucediendo para que sea algo privado y profesional, pero cuando Romain mencionó que quería irse con Rose, dejarme sin mi hija porque trabajaba mucho, perdí la cabeza y no tome las mejores decisiones. De igual manera, todo está bien a dia de hoy. No nos guardamos rencores, ya nos llevamos hasta bien, porque ambos maduramos lo suficiente. Y se burla de nuestro tatuaje cada vez que puede.

No sé quién se tatúa con alguien y luego terminan separados, no tiene sentido, pero a nosotros nos hace mucha gracia. Bueno, él se ha tatuado unas rosas parecidas a las de mi espalda en su pecho, no muy grandes, pero lo hicimos por Rose claramente.

Si bien Cosmo y Rose son hermanos, viven juntos, está claro lo distintos que son sus estilos de vida debido a sus relaciones con sus padres.

Y no es mentira que me duele no haber sido lo suficientemente buena como para mantenerme junto a Romain así Rose no tendría que tener padres separados, no es que esté mal eso tampoco, mis padres están divorciados y separados, y nosotros somos felices. Pero... me hubiera gustado evitar bastantes cosas, aunque si lo hubiera hecho, ya no existiría Cosmo, y eso me destruye de tan solo pensarlo.

Mi niño más pequeño es quien me acompaña a todos lados, me cuida, y no podría vivir sin él.

Teniéndolos a ellos en mi vida, me he dado cuenta que ya no importa mi trabajo, mi vida romántica, si se trata de mis hijos. Rose y Cosmo lo son todo en mi vida, y los protegeré siempre que me dejen, o lo necesiten. Aquí ya no es vivir por mí o para mí, sino... por ellos y para ellos.

Mi trabajo lo hago porque me gusta, pero también para asegurarles un buen futuro a ellos. Si bien tienen a sus padres, yo estoy segura que cómo la madre no hay otra. Y me veo en la obligación de ser mejor persona para ellos, cuidarme, amarme, para que puedan disfrutar de una madre como lo merecen.

No solo merecen el mundo esos dos niños, se merecen toda la galaxia.

Todo mi amor se lo llevan ellos, y espero que sea suficiente para hacer que sus corazones sean buenos y hermosos, cómo ellos.

Ser madre al final del día es poder ser su lugar seguro, pero al mismo tiempo impulsarlos a salir de a poco para experimentar pequeñas cosas que irán ayudándolos a formarse.

No soy sobreprotectora con ellos, ni siquiera en mi vida lo he sido, me gusta más bien el sentimiento de la libertad, y quiero que ellos sean capaces de experimentarla. Tal vez desde distintas actividades o momentos, pero quiero ayudarlos a que sean dueños de sus propias vidas. Cuando crezcan, y comiencen a madurar, o cambiar, -como lo está haciendo Rose- será muy importante tenerles paciencia, ayudarlos a construir su propio criterio sobre el mundo y sobre todo, darles independencia.

Son niños, en algún momento necesitaran separase de mí y sus padres, es mejor irme haciendo a la idea ahora... antes de que suceda, a que cuando llegue el momento no acepte eso y me vuelva insoportable. Lo estoy manejando bien por el momento, creo.

Al estar aquí la primavera, indicaba dos cosas para mis pequeños, la primera es que las vacaciones de verano están cada vez más cerca, y la segunda es que Rose comienza a jugar en mayo. Los partidos empiezan a realizarse los domingos por la mañana y está contando los dias.

Abril se irá en un pestañar de ojos, no hay duda. Trabajo, grabar, organizar, cuidarlos, divertirnos y sonreír, todo lo que debía hacer era eso. 

No Body, No CrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora