Zodiaco alquimico

0 0 0
                                    

Se suponía que esto fuera un capítulo pero nunca lo acabé

Narra:Plata

El frío y la lluvia me despiertan, no se donde estoy ni cuanto tiempo a pasado, estoy sola sentada en el barro junto a un camino de tierra, creo que es el campo, puedo notar como una farola ilumina el camino con su titileo, el olor a pasto mojado inunda mis fosas nasales, me relajo por un momento, no escucho nada creo que eh encontrado un sitio seguro, aunque este embarrado.

-por aquí no hay refugio ¿has olido a alguien?

Una voz conocida me habla desde la oscuridad, sus palabras me tranquilizan instintivamente, incluso si no puedo reconocer quien es me siento protegida, mi cabeza se gira sin que yo pueda hacer nada, puedo ver a un chico más mayor que yo, es delgado y esta mojado, se acerca a paso lento, quería preguntarle quien era por que aún no había sido capaz de reconocerlo, pero me quede sin palabras al verle y termine diciendo otra cosa.

-nadie, nisiquiera puedo escuchar los aviones.

-ni se ven las luces de la ciudad, ¿no te parece increible?

Cierro los ojos, se que esto no es real y nuevamente despierto de forma abrupta, ahora estoy en una casa los rayos del sol se filtran por la ventana, hay una mesa de luz junto a la cama encima de ella puedo notar qué hay muchas cosas pero un jarrón blanco con flores violetas destaca, son enormes y sueltan una fragancia dulce, me hacen querer comer galletas, me recuerdan a la casa de mi abuela pero esto no es posible, no eh estado allí hace muchos años, esto es una farsa un sitio más de mi imaginacion,tengo que huir repite mi mente, sacándome de aquella habitación.

Acabo de ver pasar por mis ojos millones de recreaciones de sitios donde eh estado, ninguna es exacta y siempre que noto el defecto vuelvo a despertar, es como si me quicieran encerrar en mis propios recuerdos alla afuera debe estar ocurriendo algo debo despertar por mi bien y saber que esta pasando.

escucho pasos, creo que esta será la buena, estoy con la mirada baja en algún sitio, tengo puesto una especie de guardapolvo, pero yo nunca usé uno, vuelvo a abrir mis ojos, esta vez estoy en una habitación, luces rojas, amarillas y naranjas brillantes iluminan el cielo, ¿será posible que sea esta?,  no, no puede ser por que la habitación deberia ser más grande.

Me despierto nuevamente, puedo escuchar la lluvia caer y las ventanas ser golpeadas por el viento, la habitación está en completa oscuridad y solo a ratos es iluminada por los rayos y relámpagos que caen del cielo, el frío penetra hasta el último lugar de mi cuerpo, solo tengo puesto un camisón blanco, aunque el acolchado y las sabanas hace que no sea peor, me pregunto ¿Dónde estaré? Tal vez pueda llegar a ver algo por la ventana, solo necesitaría tiempo y que siga la tormenta o que en su defecto amanezciera.

Me pongo en pie el suelo es de madera, está helado y sucio, pero no me sorprende, un rayo cae permitiéndome por unos segundos ver mejor la habitación, el ventanal tiene un asiento a su lado, con un solo movimiento tomo la frazada y la arrojó al suelo, camino sobre ella mientras la voy estirando con mis pies hasta que acaba en ese momento piso el suelo, la vuelvo a tomar y repito otra vez el proceso.

Al llegar me subo en el escaño y observo esperando que caiga algo, para poder llegar a ver donde estoy, todo esta oscuro y no veo luces algo que sería típico de una ciudad nisiquiera a la distancia, así que debo de estar en el campo, el viento choca abruptamente contra la ventana, me hecho un poco hacia atrás, por un momento pensé que la ventana se caería pero sigue intacta, un trueno cae por una fracción de segundos me deja ver bien el exterior pude notar que había un cobertizo creo que es el patio trácero, en la mañana podría echarle un vistazo tal vez pueda encontrar algo útil, tanto para marcharme como para saber donde estoy.

Datos de mis signos y otras cosas (Ocs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora