Resumen de lo que paso antes de mis videos

0 0 0
                                    

Los doce signos son almas creadas o elegidas por los dioses, tras un tratado que duraría poco vigente y sin cambios, en el que todos acordaron dividir la llave maestra, llave que habré las puertas de este universo, en doce partes iguales que solo seria posible utilizar y saber su ubicación exacta teniendo la alma del zodiaco al que corresponde el fragmento.

Muchos años mas tarde y luego de tener muchos problemas a la hora de hacer valer el tratado, los dioses deciden que es necesario el juntar las orbes, para esto reúnen a todos los signos, quienes devén viajar por gran parte del mundo recolectándolas, a medio camino estos deben abandonar su búsqueda, aunque la gran mayoría no sabe el motivo, todos se ven forzados a regresar a sus vidas normales.

Cosa que sale mal, siendo la peor de las consecuencia el asesinato de un Dios y la creación de otro en su remplazo con energía de millones de almas cautivas.

Al final de la jornada eh incluso si casi todos los signos están muertos hay un claro ganador.

Tras pasar muchísimos siglos, diversos miembros de una organización paramilitar que se dedica a combatir y resguardar la información mas crucial sobre la magia y los dioses, apoyada por diversos gobiernos en secreto
Deciden con ayuda de algunas brujas y un libro que trasciende el tiempo, revivirlos, la excusa de cara a la organización en un primer momento es conocer mejor sus capacidades eh intentar unir piezas para saber la razón del por que debieron ser borrados de la memoria colectiva.

Pero lo que comienza siendo un simple trabajo de investigación, pronto se convierte en un problema, para evitar que puedan huir son obligados a entrar en una especie de coma/realidad simulada, al final con ayuda de algunos miembros y el dueño del diario logran ser rescatados y son llevados a escondidas a la casa de un amigo de uno de los miembros.

Datos de mis signos y otras cosas (Ocs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora