Parte de un AU incompleto

0 0 0
                                    

No se muy bien que pretendía ser esto pero bueno

Llueve en los suburbios de una ciudad, un hombre de cabellos rojizos observa con preocupación desde una ventana semi abierta.

-Aries, tienes todo listo, no quiero problemas a ultimo momento.

Escorpio grita desde la entrada, no falta mucho para que salgamos al aeropuerto, nunca eh visto uno ni tengo recuerdos de haber estado allí, a pesar de esto me han dicho que mi cuerpo ya ah viajado en un avión y por lo que se los aviones salen y llegan a aeropuertos, son similares a pájaros migrantes gigantes, solo que son máquinas como los autos, es confuso ya lo se pero eso fue lo que me dijieron a mi.

Me dirijo hacia la sala donde esta el resto iba a pasar el último rato junto a ellos probablemente jugando algún juego que huebiese inventado Geminis, pero cuando entre ya me estaban esperando para irnos, me despedí rápido ante la mirada desafiante de Escorpio y la mujer que debía acompañarnos durante el viaje.

Con Libra la despedida fue un poco especial yo le di un beso rápido aunque me dolía irme por un mes sin decirle nada más, tampoco quería ser dramático, pero ella reaccionó dándome un abrazo y luego empezó a llorar, no puedo evitar llorar cada vez que ella lo hace, su tristeza como su alegria se me contagian con facilidad, sería un mes sin verla, estando solo con Escorpio y no es que tenga la peor de las relaciones con ella, pero aveces me es incómodo estar a su lado, no puedo evitar pensar en que aún me guarda algo de rencor aunque diga que no.

En ese momento ya iritada Saori, la mujer que nos acompañaría, me tomo del brazo, yo suspire mientras era arrastrado hasta la cochera y el resto me miraban algo preocupados.

-Escucha-dijo la muchacha de cabello largo frenando frente al auto-que de todos ellos tú seas quien mejor preparado este para la misión de hoy, tenga la apariencia más normal y la mejor relación con Escorpio, no significa que puedas andar distrallendote ni perdiendo el tiempo, tenemos solo un mes y de no tener cuidado alguien podría salir herido, esa persona probablemente seas tú.

-lo se

Conteste de mala gana y ella me soltó, corrí hacia auto y me subí sin mirarla
ni siquiera, si mis balijas estaban arriba del auto era un milagro por que conmigo solo había subido el moral que tenía encima y el buzo que llevaba en la cintura.

Datos de mis signos y otras cosas (Ocs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora