los signos en un apocalipsis zombie

7 0 0
                                    

Aries:logra matar a algunos zombies pero en el proceso casi lo muerden unas diecisiete veces por no tener cuidado y estar a mele con un bate de béisbol.

Tauro:va con cuidado eh intenta que todos sobrevivan, es quien carga el botiquín y sabe de primeros auxilios.

Géminis:se la pasa boludeando, escalando ruinas y tirando comentarios que no van al caso, pero es lo suficientemente habilidoso para huir de los zombies cada vez que se vuelven un problema.

Cáncer:se la pasa quejándose y cuestionando los métodos de todos y los planes de Capricornio, si no esta muerto es por Escorpio.

Leo:se pone a matar zombies con un caño que encontró tirado y hacer boludeces, por no tener cuidado estuvo a punto de ser mordida unas cuantas veces.

Virgo:es literal un robot así que no le dan ni pelota, por lo que se encarga de eliminar a cada zombie que ve como si fuera termineitor.

Libra:Al principio tiene precaución e intenta mantener distancia con los zombies, después agarra confianza y se pone a pelotudiar con Leo y Geminis, al final termina agarrándose a machetazos con un zombie, mientras Géminis, Acuario y Leo la alentan para que lo parta a la mitad.

Escorpio:Se la pasa matando zombies con un rifle de asalto aprovechando que puede invocar armas para proteger a los signos de agua y tierra.

Sagitario:comienza siendo responsable y trazando un plan con Capricornio, después se une a Géminis pero intenta seguir siendo de utilidad para el resto del equipo.

Capricornio:intenta armar un grupo y ser la líder para tener todo bajo control, les da tareas a todos pero casi nadie le hace caso, al final se dedica a pegarle hachazos a todo zombie que ve.

Acuario:hace lo que quiere cuando quiere, se pone a pelotudiar a veces después se duerme y si hay una emergencia ayuda.

Piscis:está en otro mundo hasta que le dan la orden de atacar, ahí se pone en plan berserker imparable y acaba el solito con una orda de zombies o un grupo de asaltantes.

Opram:prueba de matar a uno pero se da cuenta que el veneno no les hace nada, como no quiere acercarse mucho se va a la mierda hasta que se le ocurre un plan que incluye secuestrar a un zombie para experimentar con el.

Cetran:Es literal un fantasma con ansias homicidas, ve a los zombies como su oportunidad de liberar toda su rabia, ya que no puede tocar a los vivos.

Pegasus:intenta hacerse amiga de un zombie pero obviamente no sale bien, por suerte para ella tiene buenos reflejos y es alta yegua (literal es un pegaso con forma humana)

Hydrus:mira todo a lo lejos sentado en la azotea de un edificio y queda como ese resquicio de inocencia junto a la puesta del sol mientras la humanidad se va a la mierda.

(Hydrus es una muñeca de trapo, así que es el guardián de los occidental quien la carga)

Crux:Es la guardespaldas/niñera del guardian así que va atenta a el mientras lo protege de todos los zombies con su masa.

Circinus:empieza su misión de escape mientras intenta asesinar a todos los zombies que puede, para encontrar a sus objetivos principales (el zodiaco Wuykü) pero le da lastima el guardián y termina quedándose

Vulpecula:se la pasa molestando a los zombies,aunque nunca se pone en un peligro real (pobres zombies)

Cassiopeia:intenta ligarse a un zombie pero no le dan bola entonces los asesina, cuando se cansa se sube a la azotea y empieza a preparar un mate, mientras mira el paisaje pos apocalíptico.

(Cassiopeia es un esqueleto, así que es otro tipo de no muerto)

El guardián:intenta armar un plan para aguantar lo máximo posible con todos vivos y funcionales, mientras intenta divertirse viendo el caos que es su grupo y las peleas constantes que hay.

Datos de mis signos y otras cosas (Ocs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora