Introduccion

22 0 0
                                    




Holaaa

Okey, sere breve por que se que a la gente le da pereza leer esto.

Esto es un Fanfic SukuNoya (Sukuna x Nishinoya), si, SukuNoya (no se si el nombre del ship exsite pero asi lo voy a llamar yo). Se que es raro prq esos 2 nada que ver, pero vi un video sobre este ship y tuve la necesidad de un Fanfic, y como se que nadie lo va a hacer, lo hago yo.

Este ship es una broma!!!

El video del que me inspire es este:

Me inspire en esto, pero no va a ser igual. (Quiero aclarar que ese video tiene una 2 parte) el ship fue lo unico que me inspire de este video, y algunos detalles mas. Espero no le moleste a la creadora del mismo.

Voy a tratar de actualizar lo mas rapido posible todas las semanas, tal vez ponga un dia especifico de la semana. Por ejemplo viernes. ya avisare yo que dia va a ser.

Soy una persona humana y estudio, asi que no esperen mucho de mi en actualizar, pero si no subo una semana, voy a tratar de subir 2 caps.

Tratare de hacerlo mas largo de 500 palabras, pero la historia interesante para no aburrirlos.

Tmb me gustaria que comenten para que me compartan sus ideas, tratare de hacer capitulos interactivos para que me digan su opinion y mas. Me pone muy feliz cuando la gente comenta. Tambien si votan me alegraria mucho. Al final siempre les preguntare que les parecio. si me rio con los chistes que cuentan. (aunque a nd le importe ese pequeno detalle).

No se todavia si va a aver "Lemon" como muchos conocen, otras personas lo conoceran como "18+" o "Sexo". En caso de que haya lo mencionado, cambiare la historia a "madura" que significa que son para personas +18, lo que significa tmb que va a ver Lemon. Confiezo que no soy nada buena escribiendo Lemon.

Tambien tratare de hacer esta historia lo mas completa posible, porque tambien tengo otras historias pero no estan del todo arregladas. Asi que para eso, voy a editarla cada que me parezca que no esta bien echa.

Los errores ortograficos sean libres de corregirmelos, no me molesta, de hecho me agrada, asi puedo saber en un futuro como escribirlo bn. (En lo informal voy a escribir con abreviatibos).

Si no les gusta algo, o algo no les parece, yo completamente entiendo eso, pueden comentarlo claro, yo lo leere, pero les pido que no dejen nada ofensivo.

Muy importante, esto es un crossover!!! Sukuna no es de Haikyuu!! y Nishioya no es de Jujutsu Kaisen.

Tambien muuyyy importante, no eh visto Jujutsu Kaisen, lo voy a medio empezar a ver comoquiera. Para hacer esto se muy bien que necesito saber de los dos animes, asi que me vere un resumen para empezar, y luego voy a ver el anime, y luego a leer el manga.

Sean libres de corregirme cualquier cosa que este mal ya sea de Jujutsu Kaisen, como Haikyuu!!. (Haikyuu!! ya me lo vi completo, pero si me puedo confundir, ya que fue hace mucho).

Y denuevo, este ship es una broma!!!

Ah, y tambien hay mas ships, pronto se daran cuetan cuales, aunque no ingaremos mucho sobre ellos, asi que si alguno no les gusta pueden saltarse la pequeñas interacciones que planeo que tengan.

Timelines/líneas de tiempo: Jujutsu Kaisen cualquiera ns, Haikyuu temp. 2
Bueno, creo que eso seria todo. No fui nada breve, pero creo que dije lo necesario.

Eso es todo!! Nos leemos luego!!

(559 palabras)

The day we met ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora