Cápitulo 1, Página 3
........................................................................................................................
Los chiques ya habían llegado, todo iba normal, aterrizaron normal, pero Itadori sentía algo extraño... Se sentia vacio... Pero no le dio importancia.
—Bueno, ya llegamos —dijo el señor Garaki bajando de la nave seguido de los otros cuatro.
—Waoo, ¿de verdad estamos en otra galaxia? —preguntaba Itadori, sorprendido y emocionado al mismo tiempo.
—Me pregunto lo mismo, ¡es que no lo creo! —también dijo Nobara igual de emocionada que Itadori.
—Bueno, entonces es mejor que lo vayas creyendo, porque ya estamos aquí —dijo el señor Garaki sin más.
—¿No es grandioso? —preguntó Gojo sonriendo, a lo que los dos más emocionados asintieron con entusiasmo.
—¿Entonces ahora qué? —preguntó Megumi.
-Ahora que? Bueno, ahora... —dijo Gojo pensativo, tratando de responder la pregunta de Megumi.
—Primero, lo primero, busquemos un lugar para quedarnos —dijo Gojo alzando un dedo en modo de respuesta.
—Creo que deberíamos preguntar el día, la hora y el año —dijo Megumi sin más.
—Bueno, sí, eso también —respondió Gojo.
Ya era de noche, por lo que pudieron ver un cielo oscuro, tal vez de madrugada, ya que no había ni una sola alma.
—Rayos, las calles están vacias, seguro es de madrugada— dijo Itadori incomodo, todavía preguntándose por qué se sentía tan vacio.
—Probablemente —respondió Megumi al peli-salmón-rosado.
—¡Rayos! —dijo Nobara, ya que no encontraban a nadie ni ningún lugar donde quedarse.
Así siguieron, buscaban; en verdad encontraron a algunas personas, pero eran pandilleros y más de una vez se acercaban a atracarles.
—¡Ah, ya sé! —gritó Itadori de la nada, llamando la atención de todos los presentes.
—¿Qué es lo que sabes? —preguntó Megumi, curioso.
—¡Porque siento un vació en mí! —dijo Itadori algo serio.
-Si? Porque?- Pregunto Megumi.
—¡Sukuna, me falta Sukuna! —dijo Itadori, provocando que el resto se alarmara.
"QUE!" Fue lo único que pudieron decir todos a excepción de Itadori al unisono.
Ahora habían cambiado su objetivo; en vez de buscar un lugar en donde quedarse, ahora se encontraban buscando a Sukuna. Esto sería un gran desastre si no lo encontraban en ese instante.
-----------------
Mientras tanto, Sukuna.
"¿Dónde estaré?" se preguntaba la maldición viéndo a su alrededor... Se había separado de Itadori y ahora tenía su propio cuerpo. Estaba feliz, claro, pero estaba perdido y no había nadie, así que no podía hacer nada. A pesar de que Sukuna tenía su propio cuerpo ahora, era idéntico a Itadori; se parecía en todo, menos que él tenía sus representativas marcas.
Sukuna vagaba por todas partes; eventualmente se cansó y decidió sentarse en uno de los bancos que había en un pequeño parque para niños de menor edad.
Sukuna era una maldición, un demonio, pero se empezaba a sentir humano.
No sentía ninguna fuente de poder o energía maldita: solo normal, vacío, sin ese poder que podía acabar con toda la sociedad. Eso para él era claramente más que raro.
Sukuna se había enterado de la situación sobre viajar a otra galaxia y todo por la mente de Itadori; pensaba molestarlo en cuanto llegaran, pero de repente solo apareció en su propio cuerpo lejos de Itadori. Al principio se sentía como que él era la gloria; estaba muy feliz y ya planeaba hacer desorden, pero como se mencionó antes, no tenía ninguna energía maldita o fuente de poder de donde proveer sus ataques.
Sukuna lo intentó y se esforzó mucho, pero nada pasó, así que eventualmente se rindió.
Al final, solo decidió sentarse y quedarse dormido ahí, total, no tenía nada valioso que le pudieran robar.
---------------
—No creo que aparezca —dijo Nobara, ya cansada de correr por todas partes con tal de encontrar a la madición que yacía dentro de Itadori, pero que luego ya no estaba.
—Hay que seguir buscando, las cosas se pondrán feas si no lo hacemos —dijo Megumi sin dirigirle la mirada, ya que esta estaba ocupada buscando a Sukuna.
—¡Maldición! —reprochó Nobara con mala cara al tener que seguir buscando a él mismo.
—¡Donde!?— preguntó Yuji con cierta fe de que huibiera encontrado a cualquiera de las dos que necesitaban encontrar.
—¡No! ¡Solo estaba maldiciendo! —volvió a decir Nobara para irse de su vista.
—Ah, bueno... —dijo Itadori decepcionado volviendo a lo suyo.
Tiempo después, Gojo llamó a todos, anunciando que había encontrado a Sukuna.
—¿Es él?— preguntó Megumi.
—¡No puede ser! —dijo Nobara divertida mientras exclamaba por sorpresa.
—¡Se ve idéntico a mí! —terminó por decir Yuji.
—En eso tienes razón, muchacho —dijo el señor Garaki mientras examinaba al no muy despierto Sukuna.
—Por lo menos lo encontramos —planteó Gojo con una sonrisa.
—¿Y qué hacemos con él? —preguntó Itadori.
—Lo vamos a capturar ahora —dijo Gojo empezando a atarlo con una soga.
—Oh... Ok... —articuló Itadori, preguntándose de donde se había sacado esa soga.
Los chicos después de que capturaron a Sukuna fueron a un hotel que sí les abrió la puerta y residieron ahí por el resto de la noche hasta el siguiente día.
.
.
.
.
.
HOLAAAAA
COMO ANDAN GENTE???
QUE LES PARECIOOOO???
GENTE YA ESCUCHARON LA CANCIÓN DE ROSE Y BRUNO MARS???? ESTA GENIAL!!!
Perdon me tarde, pero esq no pude subirlo el viernes anterior, y como dije, si no subo un viernes, lo subo el otro junto con el capitulo respectivo.
bno creo que eso es todo
BYEEEEE QUE TENGA UN MUY BUEN DIA MIS AMORES, RECUERDEN QUE SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LOS AMA Y ADORA Y ESTARIAN DISPUESTOS A DAR TODO POR USTEDES!!!! PASENLA BIEN!!!!!
Bno ahora si byeee!!!!
(850 palabras)
Página 3
ESTÁS LEYENDO
The day we met ESP
FanfictionEn un día en el que uno determinaría como común y corriente, aparecio Gojo enunciando sobre que una maldicion se habia escapado de la galaxia en la que ellos estaban. Le habian asignado ir a terminar con ella. Cuando despues de algunos dias, llegaro...