Página 1
........................................................................................................................
Era un día normal para Itadori, Megumi y Nobara. Ellos estaban en una cafetería comiendo algunos postres y bebiendo algunas bebidas. Estaba todo bien, hasta que entró Gojo con el rostro agitado, gritando: "¡Lo encontramos!".
Gojo vio la clara confusión en la cara de los tres chicos, así que se sentó en la mesa en la que estaban los mencionados y empezó a elaborar ahora ya más calmado.
-¿Saben sobre una maldición que había escapado parecía ser a otra galaxia?- Preguntó Gojo poniendo una cara más neutral.
-¿Una maldición que escapó a otra galaxia?- Preguntó Itadori confundido dejando su bebida a un lado.
-Bueno, al parecer no, así que se los diré- dijo el albino para empezar a explicar.
-Hace 13 años, una maldición no tan poderosa, pero escurridiza, se escapó de esta galaxia, personas estaban afirmando haberla visto en el cielo hasta que se un momento a otro desapareció- empezó a decir Gojo con una expresión ya seria en su rostro.
-Mandaron a astronautas contratados por el gobierno para encontrar la maldición, pero nadie encontró nada. Entonces, se empezó a decir que estaba en otra galaxia- continuó el ojiazul.
-Pero es verdad, ¿no?- pregunto Nobara.
-Si. Después de años buscando por todos los planetas, países y sitios de otras galaxias, los que mandaron nos contactaron, afirmando que la habían encontrado- terminó por decir el albino.
-Suena casi a ficción, ¿en la otra galaxia siquiera hay maldiciones?- pregunto Megumi incrédulo.
-Suena como ficción, pero no lo es. Lamentablemente es un hecho a este punto. En la otra galaxia no hay maldiciones, por lo tanto tenemos que ir lo más rápido posible, por que si alguien se la encuentra, será un gran problema- dijo el mayor levantándose de su asiento.
-Si... ¿¡Espere que!?- dijo Megumi terminando por darse cuenta de lo que había dicho Gojo.
-¿¡Nosotros vamos!?- pregunto el de pelo más oscuro.
-¡Claro! ¿Por que crees que les dije?- respondió Gojo tomando las manos de los tres chicos para llevárselos lo más rápido posible.
-¡¡Y cómo vamos a llegar 'lo más rápido posible', si solo para llegar a un planeta se dura años!!- pregunto Nobara.
-¡A eso vamos!- respondió Gojo.
Y así Los chiquis emprendieron su camino un laboratorio.
-Bien! Legamos!- anuncio Gojo a los tres chicos parando de golpe.
-es aqui?- pregunto nobara mirando el gran edificio que estaba al frente de ellos.
-Asi es!- le respondio Gojo con una sonrisa.
Los cuatros chicos miraban el edificio que tenían al frente, era uno alto, pero no llegaba a rasca cielos.
Al entrar lo primero que vieron fue un lobby con una sala de espera, también estaba algo como una recepción y secretaría.
No se quedaron mucho mirando, pues Gojo había empezado a caminar y no se debían quedar atrás puesto a que no sabe ni a dónde van.
Se detuvieron en frente de un elevador. Entraron al el mismo y luego Gojo marcó a lo que pareció ser el último piso, el 30.
-es aquí!- Gojo anunció cundo la puerta del elevador se abrió, dejando ver una puerta transparente pero humeada.
-Que vamos a hacer aquí?- pregunto Itadori.
-pues es simple, aquí vamos a recoger nuestro transporte- le respondió Gojo dejando a los chicos notablemente aún más confundidos.
Caminaron hacia la puerta, tocaron un tipo timbre y luego sonó un pequeño 'tinn' para anunciar que estaba abierta.
Cuando entraron pudieron ver a alguien que parecía ser científico. Se había presentado como: "Kyudai Garaki".
-Buenas, venimos a buscar la nave si no es molestia- dijo Gojo llamando la atención del científico.
-Si, aquí está- dijo dirigiéndose hacia un gran bulto de sábanas blancas.
Los 4 curiositos siguieron al científico, quien les había revelado que el gran bulto de sábanas era en realidad una nave espacial.
-Wow, vamos a ir en eso?- pregunto Nobara emocionada.
-Así es!- asintió Gojo.
Con ayuda de todos, llevaron la nave a el techo, donde se despegaría con los 5 dentro (el cientifico, Gojo, y los tres mosqueteros).
Después de transladar la nave al techo, el asistente de el científico Garaki, los despegó.
Al despegar se sintió algo como si fuera un terremoto, anque no era. La nave y el piso junto a ellos, tembló. Fue escalofriante, pero el despegó triunfó.
Y asi, emprendieron su camino hacia el espacio exterior, en busca de la maldición que en la otra galaxia, se perdió.
.
.
.
.
.
Fin del cappp
Hayyyy holaaaaaa
Que les parecioo esto??? Les gusto??
(hice la foto de la coso, se que quedo un tanto fea, pero no hay fanarts de esto, asi que me toco hacer uno a mi y no soy la mejor pintando)
Voy a actualizar todos los viernes por cierto, ya esta decidido.
(a las 5:30 p.m.)Notaron alguna referencia o personaje fuera de su anime??? comentenn
A mi me gusto este cap, espero que a ustedes tambien, anque esta algo informal y corto tal vez pero eso fue lo que se pudo. Como prometi es. mas largo de 500 palabrasss
Si tienen alguna duda sobre la historia no duden en preguntar btw.
Creo que eso es todo byeee.
(804 palabras)
Página 1
ESTÁS LEYENDO
The day we met ESP
FanfictionEn un día en el que uno determinaría como común y corriente, aparecio Gojo enunciando sobre que una maldicion se habia escapado de la galaxia en la que ellos estaban. Le habian asignado ir a terminar con ella. Cuando despues de algunos dias, llegaro...